Ridley Scott habla: ya hay guión para ‘Blade Runner 2’; ‘Prometeo 2’ no tendrá aliens

En conversación con Yahoo, Ridley Scott confirmó que pronto estará trabajando con Harrison Ford en la secuela del clásico de 1982 Blade Runner, claro, en cuanto el actor esté libre de sus ocupaciones en la filmación de la nueva cinta de Star Wars. El director reveló que el guión ya está listo y sólo falta comenzar la producción. En una nota de humor, Scott reveló haberse reunido con Ford horas antes de que sucediera el accidente que casi frena a la producción por varios meses. “Espero que no haya tenido que ver yo”, dijo.

Por otra parte, Scott también se refirió a la posibilidad de que no regrese para la secuela de Prometeo (Prometheus, 2012) el monstruo que le garantizó a Alien (2009) su estatus en la historia del cine. “Creo que tienes que regresar con algo más interesante. Y creo que hemos encontrado el siguiente paso. Creo que los Ingenieros (los extraterrestres que diseñan a la humanidad en Prometeo) fueron un buen comienzo”.

Sin embargo deberemos esperar unos años para ver estos proyectos en pantalla, pues Scott se prepara ya para la filmación de The Martian, protagonizada por Matt Damon y aún tenemos que ver los resultados de su última producción, Exodus: Gods and Kings, que se estrenará a finales de diciembre. Mientras tanto, les dejamos el tráiler de este filme.

Vía Yahoo

    Related Posts

    ‘Star Wars: Los últimos jedi’ y la tensión en la fuerza
    ‘Blade Runner 2049’: Fantasmas de agua
    ‘Alien: Covenant’ o la insoportable levedad de ser Ridley Scott
    El futuro se acerca: tráiler de ‘Blade Runner 2049’
    Primer tráiler de ‘Star Wars: Los últimos Jedi’
    Falleció la actriz y guionista Carrie Fisher