Quentin Tarantino habla de ‘Django Unchained’ mientras nuevo #trailer llega a la red

Quentin Tarantino sigue agitando las ansias de sus fanáticos con el nuevo trailer Django Unchained en el que se puede ver más del personaje interpretado por Jamie Foxx, quien es presentado con una alta dosis de galantería y violencia. ‘En mi mundo tienes que ser sucio y eso es lo que haré, seré sucio‘, se le escucha decir en una plática con el personaje de Christoph Waltz.

Quentin Tarantino escribió para el  The New York Times respecto al homenaje que  hace al director de cine italiano, Sergio Corbucci, quien se encargó en 1966 de dirigir el western Django. “Mientras estaba trabajando en un ensayo sobre como los arquetipos de Corbucci funcionan, empecé a pensar que realmente no sabía si Corbucci estaba pensando en estas cosas mientras hacía sus películas. Pero ahora yo estoy pensando en estas cosas y en que si ya hice un western podría poner estas cosas en práctica”, escribió Tarantino.

Sobre la elaboración de su propio Django, Quentin Tarantino dijo: “cuando empecé a hacer el guión pensé: ¿qué podría empujar a estos personajes hacia sus extremos? Pensé que el equivalente más cercano a los escenarios brutales de Corbucci sería el sur antes de la guerra, cuando se aprenden las reglas y practicas de la esclavitud, que era tan violento como podía llegar – y absurdo y bizarro. No puedes creer que esté pasando, lo que es la verdad naturaleza del surrealismo”.

El nuevo trailer de Django Unchained también trajo más información del soundtrack de este filme: en la parte final se escucha un fragmento del filme original de 1966, Django, interpretado por Luis Bacalov. También la participación de Black Strobe , quien hizo la música para el filme RocknRolla, con I’m A Man. 

Con información de The Playlist.

    Related Posts

    Las 100 películas de la década
    ‘Once Upon a Time in Hollywood’ y la princesa angelina
    25 años de ‘Pulp Fiction’
    Diarios de Cannes – Día 8, la despedida
    50 películas para el 2019
    ‘Los 8 más odiados’ y la igualdad del engaño

    Leave a Reply