Esta semana la música pop llena las pantallas de su cine favorito, acompañados de un poco de nostalgia ochentera y mucha, mucha, testosterona, ya que Silvester Stallone invitó a sus amigos a jugar otra vez. Además un poco de terror para aquellos que quieren agarrarse de la butaca y la nueva película de Mike Leigh. Los estrenos del fin de semana a continuación:

Toda Una Vida (Another Year, 2010)

Dirección: Mike Leigh

Protagonizan: Jim Broadbent, Lesley Manville, Ruth Sheen y Peter Wight

Sinopsis: Primavera, verano, otoño, invierno. Familia y amigos. Amor y calidez. Alegria y tristeza. Esperanza y frustración. Compañía y soledad. Un nacimiento. Una muerte. El tiempo pasa.

Despertar de los Muertos (The Awakening, 2012)

Dirección: Nick Murphy

Protagonizan: Rebecca Hall, Dominic West, Imelda Staunton y Lucy Cohu

Sinopsis: Ambientada en 1921, en una Inglaterra pos-guerra en donde muchos afligidos buscan consuelo en el espiritismo. Atormentada por la muerte de su prometido Florence Cathcart, una escéptica investigadora de fenómenos paranormales, es contratada por el director de un internado para investigar una serie de misteriosas apariciones. En los próximos días la imagen borrosa de un fantasmagórico niño persigue a Florence y empieza a dudar de su resolución, cada vez menos capaz de dar explicaciones lógicas a los raros acontecimientos. Cuando ella cree haber demostrado la ausencia de algún espíritu, tiene un escalofriante encuentro que desafía todas sus creencias racionales.

 Katy Perry: Part of Me 3D (2012)

Dirección: Dan Cutforth y Jane Lipsitz

Protagonizan: Katy Perry, Shannon Woodward, Lucas Kerr y Mia Moretti

Sinopsis: Película en 3D centrada en los conciertos de la última gira de Katy Perry que revelará imágenes inéditas tanto dentro como fuera del escenario. Perry ha recopilado imágenes de las 124 actuaciones musicales que ha llevado a cabo durante la gira California Dreams Tour, en un filme dirigido por Jane Lipsitz y Dan Cutforth.

La Era del Rock (Rock Of Ages, 2012)

Dirección: Adam Shankman

Protagonizan: Catherine Zeta-Jones, Tom Cruise, Paul Giamatti, Julianne Hough y Russell Brand

SinopsisLa Era del Rock cuenta la historia de Sherrie, una chica de un pueblo pequeño y del citadino Drew, quienes se conocen en el Sunset Strip mientras persiguen sus sueños en Hollywood. Su romance de rocanrolrocanrol se cuenta a través de los éxitos impresionantes de Def Leppard, Foreigner, Journey, Poison, REO Speedwagon, Twisted Sister y muchos más.

Los Indestructibles 2 (The Expendables 2, 2012)

Dirección: Simon West

Protagonizan: Sylvester Stallone, Jet Li, Jason Statham, Bruce Willis, Jean-Claude Van Damme y Chuck Norris

SinopsisBarney Ross y su equipo de Indestructibles regresan a la acción. Ante la encomienda del Sr. Church, el grupo se embarca en una misión por recobrar un artículo secreto que de caer en las manos equivocadas, prepararía el tablero para la Tercera Guerra Mundial. Las cosas se complicarán más ante la aparición de un grupo de mercenarios rivales, liderados por el misterioso y violento Jean Vilain. Pero Ross no estará solo, con nuevos integrantes uniéndose al equipo, listos para ser la mayor fuerza paramilitar que jamás se haya creado.

Les recordamos que también arrancaron los festivales Macabroaquí pueden checar nuestras recomendaciones– y Undergroundacá pueden ver la programación completa-. Un último consejo: ¡vayan al cine!

    Related Posts

    ‘MI 6: Repercusión’: La lógica de lo imposible
    ‘Tomb Raider’ o cómo hacer películas entretenidas de videojuegos
    ‘Deseo de matar’: Un remake tan digno como prescindible
    ‘Barry Seal: sólo en América’ y la realidad del sueño americano
    ‘Rápidos y furiosos 8’: El tuneo intenso
    Traición, familia y acción: tráiler de ‘Rápidos y furiosos 8’

    Leave a Reply