Esta semana regresamos al ritmo normal de estrenos y tenemos 5 películas que llegan a nuestra cartelera. Destaca ParaNorman, la nueva producción de los creadores de Coraline. A continuación lo nuevo en Cartelera:

Un Amor Loco (L´amour fou, 2009)

Dirección: Pierre Thoretton

Protagonizan: Yves Saint-Laurent, Pierre Bergé

Sinopsis: Yves Saint Laurent dejó una herencia al mundo de la moda. Su compañero de vida y de negocios Pierre Bergé, vendió su colección de arte después de la muerte de Saint Laurent en 2008, que fue considerada “la subasta del siglo”. Su acervo artístico, representa mucho más que a dos simples coleccionistas; son las piezas del rompecabezas de un retrato único de 50 años ardientes y tormentosos, de éxitos y de dolores íntimos. Es un adorable y bien merecido tributo, una maravillosa mezcla de entrevistas con Bergé e imágenes de archivo, que más que contar una biografía, captura una historia de amor, de amor loco, al arte, a la moda y de dos hombres que se amaron intensamente.

 María (2012)

Dirección: Fernando Allende

Protagonizan: Fernando Allende, Adán Allende, Doriely Domenech y Sully Díaz

Sinopsis: Desde la muerte de su madre y el abandono de su progenitor, la pequeña María ha vivido con su primo Efraín y la familia de él. Ella es adorada y protegida por Efraín, quien es el hijo mayor. A la edad de 11, Efraín es llevado al colegio y regresará seis años después, para declararle su amor a la chica. No obstante, el padre de Efraín tiene planes de enviarlo a estudiar medicina a Londres y desposar a María con Carlos, el amigo de Efraín. María se rehúsa y enferma.

El Código del Miedo (Safe, 2012)

Dirección: Boaz Yakin

Protagonizan: Anson Mount, Reggie Lee, Jason Statham, Catherine Chan y Robert John Burke

Sinopsis: Mei (Catherine Chan) una niña de 12 años tiene la información de los códigos secretos de armas de destrucción masiva, Luke Wright (Jason Statham) un luchador del circuito de artes marciales mixtas intentará protegerla de ser asesinada por los agentes de la Mafia rusa y china quienes buscan el código secreto y así tener el de poder chantajear a los gobiernos mundiales.

 Morgana (2011)

Dirección: Ramón Obón

Protagonizan: Siouzana Melikian, Irán Castillo, Alejandra Adame, Luis Felipe Tovar y Lilia Aragón

Sinopsis: El Suicidio de una mujer enloquecida, que tiene lugar a finales del siglo XIX, viene a tener consecuencias terribles en la época actual, como si un destino oculto y fantasmagórico moviera sus hilos para desencadenar una historia de terror y hacer despertar, desde lo profundo, el miedo mas incontrolable, envolviendo a nuestra protagonista en una pesadilla cuyo despertar amenaza con ser su propia muerte. Aquí nuestra crítica.

 Paranorman (ParaNorman, 2012)

Dirección: Chris Butler

Protagonizan: Leslie Mann, John Goodman, Anna Kendrick, Casey Affleck y Christopher Mintz-Plasse

Sinopsis: Cuenta la historia de Norman, un niño con un don especial: puede ver gente muerta y pronto todo el pueblo la vera también, por lo que emprende una divertida y heroica misión para descubrir que nadie puede ser un héroe siendo normal. Paranorman una historia de fantasmas, brujas y una maldición.

    Related Posts

    ‘Solteras’: Historia de una película desesperada
    ‘Rápidos y furiosos 8’: El tuneo intenso
    Traición, familia y acción: tráiler de ‘Rápidos y furiosos 8’
    Un monstruo de otra era: tráiler de ‘Kong: La Isla Calavera’
    Nuevos spots e imágenes de ‘Avenida Cloverfield 10’
    Nuevo avance de ’10 Cloverfield Lane’

    Leave a Reply