Una visita inoportuna (Le Bruit des Glacons, 2012)

inoportuna

Dirección: Bertrand Blier

Protagonizan: Myriam Boyer, Albert Dupontel, Anne Alvaro y Jean Dujardin

Sinopsis: El reconocido escritor Charles Faulque, sumergido en una crisis de alcoholismo y falta de inspiración desde que fue abandonado por su mujer e hijo, recibe cierta mañana una peculiar visita. A su puerta, un hombre de apariencia extraña le dice: “Hola, soy tu cáncer, pensé que sería bueno conocernos”.

31 Dias (2012)

Dirección: Erika Grediaga

Protagonizan: Irán Castillo, Lorenzo Balducci, Alejandra Gollas y Jose Antonio Gaona

Sinopsis: Eva Sagarrondo es una famosa escritora de libros de pareja, quien ya no cree en el amor para siempre… y está dispuesta a probar que su teoría de que la relación ideal para la mujer moderna es ponerle fecha de expiración al romance — y así evitar corazones rotos. Adam di Melo es un italiano romántico que está en México gracias al amor — ¡pero con el corazón roto gracias a los libros de consejos de Eva! Juntos se embarcarán en una aventura de 31 días que cambiará la vida y la visión del amor que ambos tienen.

Fuego con Fuego (Fire with Fire, 2012)

Fire-with-Fire-6

Dirección: David Barrett

Protagonizan: Josh Duhamel, Rosario Dawson, Bruce Willis y Vincent D’Onofrio

Sinopsis: Cuando el bombero Jeremy Coleman (Josh Duhamel) presencia a un salvaje criminal, David Hagan (Vincent D’Onofrio), en una tensa toma de rehenes dentro de una tienda, es motivado por el detective Mike Cella (Bruce Willis) a testificar contra él. Sin embargo, Hagan lo contacta y amenaza con terminar su vida si llega a hablar. Aunque Cella y la agente Talia Durham (Rosario Dawson) hagan lo posible por proteger a Jeremy, él deberá luchar una pelea en la que fue forzado a entrar.

Mátalos Suavemente (Killing them Softly, 2012)

kill

Dirección: Andrew Dominik

Protagonizan: Ray Liotta, James Gandolfini, Brad Pitt, Richard Jenkins y Ben Mendelsohn

Sinopsis: Adaptada de la novela del prestigiado autor George V. Higgins, la trama sucede en la ciudad de Nueva Orleans y sigue las indagaciones de un matón profesional llamado Jackie Cogan (Brad Pitt), quien ha sido contratado para encontrar a los responsables de un robo ocurrido en una casa de apuestas ilegales controlada por la mafia.

El Cartel de los Sapos (2011)

Protagonizan: Kuno Becker, Manolo Cardona, Juana Acosta, Diego Cadavid y Pedro Armendáriz Jr.

Sinopsis: Martín González (Manolo Cardona), es un niño de clase baja que descubre el mundo del tráfico de drogas como forma de ascenso social, fundamentalmente para ganar el amor de Sofía, una buena chica que es su amor de infancia. Su audacia, inconsciencia e influencias lo llevan a convertirse en parte activa y vital de la peligrosa organización conocida como “El Cartel del Norte del Valle”. Una organización criminal que se define como un dispositivo poderoso y sanguinario que superó el Cartel de Cali en influencia, astucia militar y poder económico. Varios años de drogas y malas amistades llevan a Martín a ascender posiciones, conseguir la atención de Sofía y finalmente, ganar su amor.

 

    Related Posts

    25 años de ‘Pulp Fiction’
    ‘Solteras’: Historia de una película desesperada
    ‘El regreso del héroe’ y la mentira de las apariencias
    ¡Te invitamos a ver ‘El regreso del héroe’!
    ‘Deseo de matar’: Un remake tan digno como prescindible
    ‘Mío o de nadie’: Conoce a la ex (psicópata) de tu pareja

    Leave a Reply