Aquí está el resumen de estrenos de cada viernes. Recomendamos que vayan a ver ¿A Donde Vamos Ahora? que estuvo en el Foro de la Cineteca Nacional o si les encanta el meme de Liam Neeson diciendo “I don´t know who you are, but I´m gonna find you and I´m gonna kill you,” no se pueden perder la segunda parte de Taken. En seguida las películas que llegaron a Cartelera:

¿A Donde Vamos Ahora? (Where Do We Go Now?, 2011)

Dirección: Nadine Labaki

Protagonizan: Nadine Labaki, Claude Baz Moussawbaa, Leyla Hakim, Yvonne Maalouf y Antoinette Noufaily

Sinopsis: Un grupo de mujeres de dos religiones opuestas (musulmanas y cristianas) demuestran un gran ingenio para distraer a sus hombres y con ello lograr que olviden sus diferencias religiosas, las cuales los podrían llevar a una guerra interminable llena de tragedias. Nuestra crítica: Mujer, dime pa’ dónde… La comedia trágica libanesa.

Chimpancés (Chimpanzee, 2012)

Dirección: Mark Linfield, Alastair Fothergill

Sinopsis: Documental sobre una familia de chimpancés que vive en Costa de Marfil.

Lo Contrario al Amor (2011)

Dirección: Vicente Villanueva

Protagonizan:Hugo Silva, Adriana Ugarte, Luis Callejo, Álex Barahona y Guadalupe Lancho

Sinopsis: Merce y Raúl se conocen después de varios fracasos amorosos, se enamoran e inevitablemente se ven de nuevo condenados a repetir la historia tantas veces vivida, tras la primera fase romántica se da paso al miedo, al control, la dependencia, el intento de cambiar al otro y adaptarlo a mí…, algo enfermizo, algo que nada tiene que ver con el amor, es justo lo contrario al amor.

Viaje de Generación (2011)

Dirección: Alejandro Gamboa

Protagonizan: Oswaldo Zarate, Enrique Montaño, Danny Perea y Ana Belén Lander

Sinopsis: A veces en unos días se vive la vida entera… Un viaje de graduación de preparatoria, en donde el amor, la amistad, el deseo, las ilusiones, la inocencia y lo prohibido forman parte de esta aventura. El encanto y desencanto sale a relucir en la amistad de unos adolescentes. Ellos quieren entender qué es lo que les está pasando y qué van hacer con su futuro.

La Cabaña del Terror (The Cabin in the Woods, 2012)

Dirección: Drew Goddard

Protagonizan: Fran Kranz, Jesse Williams, Richard Jenkins y Chris Hemsworth

Sinopsis: Cinco amigos deciden pasar unos días de descanso fuera de la ciudad en una apartada cabaña en el bosque, sin imaginar que lo están a punto de vivir pondrá en riesgo sus vidas. Juntos, deberán descubrir la verdad que se oculta detrás de la cabaña del terror… si es que logran mantenerse a salvo. Nuestra crítica: Lo que Joan no quiere que sepas de ‘The Cabin in the Woods’.

Busqueda Implacable 2 (Taken 2, 2012)

Dirección: Olivier Megaton

Protagonizan: Maggie Grace, Luke Grimes, Liam Neeson y Famke Janssen

Sinopsis: Aunque ya está retirado, Bryan Mills (Liam Neeson) se ve obligado a utilizar todos sus recursos y habilidades de agente de la CIA para salvar tanto la vida de su mujer y de su hija como la suya propia. El padre de uno de los secuestradores albaneses que lo tuvieron en jaque en el primer film jura vengarse y aprovecha las vacaciones de la familia Mills en Estambul para llevar a cabo su plan. Una vez más parece que subestiman al ex agente de la CIA

    Related Posts

    ‘Cafarnaúm’ y el divorcio de la dignidad
    Los Cabos | Día 3: Cuéntame una de viudas y rateros
    3º día de cine y maple: Diarios del TIFF
    Cannes 2018 | Día 10: De soledad y miseria
    Previo Cannes 2018: La sacudida autoral
    ‘Avengers: Infinity War’ y el juego genocida

    Leave a Reply