Primeras imágenes de ‘Voyage of Time’, de Terrence Malick

Todo mundo sabe que Terrence Malick es quizás el cineasta que más tarda en producir películas. Debido a la cantidad kilométrica de metraje que filma, la edición de sus películas se puede extender hasta por años, así que si les decimos que tal vez las siguientes imágenes demuestren que su documental Voyage of Time en verdad va a salir este año, tómenlo con pincitas.

En estas misteriosas imágenes podemos ver un ojo humano y lo que parece un ojo de algún reptil —¿o quizás un dinosaurio?—, además de una nebulosa en el espacio. Todas ellas nos evocan El árbol de la vida (The Tree of Life, 2011) pero la premisa apunta a algo todavía más ambicioso.

La película es un documental sobre el origen y la muerte del universo que será lanzada en dos formatos y versiones distintas: una, la de IMAX, será narrada por Brad Pitt; la otra, que se estrenará en formato de 35 mm, será narrada por Cate Blanchett. No sabemos si diferirán en mucho aparte de los formatos y los narradores pero suena como un ambicioso plan que sólo un maestro como Malick podría librar.

voyage-of-time-still-1 voyage-of-time-still-2 voyage-of-time-still-3

    Related Posts

    ‘Ocean’s 8: las estafadoras’: Robos Lícitos
    ‘War Machine’ y el colonialismo fallido
    ‘Carol’ y el precio de una mirada
    ‘La delgada línea roja’ y el monstruo de la guerra
    ‘Aliados’ y la trampa de las apariencias
    Marion Cotillard y Brad Pitt en el tráiler de ‘Aliados’