django

Primeras imágenes oficiales de ‘Django Unchained’

Hace unos días vimos le dimos un vistazo a Cristoph Waltz en el set de Django Unchained, la nueva película de Quentin Tarantino, además ya tenemos el primer póster cortesía de nuestros amigos de España. Ahora les traemos las primeras imágenes de la película, donde vemos a los actores principales. En la primera (arriba) están Waltz, como Dr. King Schultz, y Jamie Foxx, como Django. La otra fotografía (abajo) tiene a Leonardo DiCaprio, en su primer papel como villano, interpretando a Calvin Candie.

Waltz ha descrito a su personaje, el Dr. King Schultz, como una mezcla entre Richard Rountree –famoso por darle vida a SHAFT– y Clint Eastwood. En la película, Schultz libera a Django para que le ayude a cobrar venganza de unos forajidos, a cambio el personaje de Foxx exige que al alemán que le aydue a recuperar a su esposa de un despiadado dueño de plantaciones en el sur (DiCaprio).

“El personaje de Christoph está un poco apartado de lo que realmente es la esclavitud. Él no está familiarizado con todo, y cuando ve las atrocidades, es como griego para él “, asegura Foxx. “Pero Django le hace saber esta es la forma en que el mundo es y tenemos que acostumbrarnos a ella. Es profesor de Django en ciertas cosas que necesita para convertirse en un hombre entero, y [Django] también enseña Christoph que cuando la vida te entrega estas cartas, eso es lo que tienes que hacer. ”

DiCaprio es Calvin Candie, villano que tiene un aire de “El Carnicero” de Daniel Day Lewis en Pandillas de Nueva York. Candie es un hombre de negocios y dueño de diversas plantaciones, donde obliga a sus esclavos más fuertes a pelear a muerte en una especie de Coliseo. Django y Schultz necesitan llegar a un acuerdo con Candie para poder salvar a la esposa de Django.

La esclavitud es un tema que se impone en la cinta, pero Foxx aclara que Tarantino es capaz de manejarlo y que su acercamiento es el indicado.  “Es hermosa la forma en que trata de que los personajes hablen entre ellos. Es alucinante. Nunca he oído hablar de esa manera”, dice Foxx. “Usted ha visto mucho cine sobre la esclavitud  –o westerns que nunca se meten con la esclavitud– que toman el camino seguro. De esta manera es como… wow”, añadió.

El actor ganador de Oscar por su interpretación en Ray, aclaró que Django no quiere cambiar al mundo, sólo quiere a su esposa de vuelta. Los dejamos con la imagen de Leonardo DiCaprio como el villano.

Con información de Joblo.

Comments

  1. [...] Ya les habíamos mostrado una tanda de imágenes de Django Unchained, la nueva película de Quentin Tarantino. Después les trajimos las declaraciones del productor de la cinta diciendo que habrá algunos cameos sorpresa. Ahora les tenemos un nuevo juego de fotografías, cortesía de la revista Empire, donde vemos al protagonista interpretado por Jamie Foxx, el villano Leonardo DiCaprio, Christoph Waltz como un caza recompensas y un vistazo a Franco Nero, quien interpretara originalmente a Django en 1966 para Sergio Corbucci. [...]