Primera imagen de ‘Snowpiercer’, Bong Joon-ho está de regreso

Como nos lo adelantaba JJ Negreteacá-, Snowpiercer del coreano Bong Joon-ho es una de las películas más esperadas y ambiciosas de este año. El debut americano del realizador asiático está ambientado en el futuro después de que una era glacial aniquila casi en su totalidad a la humanidad, toda la acción sucederá sobre un tren. Recordemos que Bong Joon-ho saltó a la fama mundial con su película El huésped (The Host, 2006).

Snowpiercer cuenta con las actuaciones de la superestrella coreana Song Kang-ho, Chris Evans, Song Kangho, Tilda Swinton, Jamie Bell, Octavia Spencer, Ewen Bremner, Alison Pill, John Hurt y Ed Harris. Les dejamos la primera still de la cinta y un poco del arte conceptual:

snow1.5 snow2 snow3 snow4

SinopsisSnowpiercer está ambientada en el futuro, después de que un experimento para detener el calentamiento global fallara, una Era del Hielo mata toda la vida en la Tierra con la excepción de los habitantes del Snowpiercer, un tren que viaja alrededor del globo y es alimentado por una sagrada maquina de movimiento perpetuo. Un sistema de clases evoluciona dentro del tren pero una revolución está a punto de nacer.

Vía Collider.

    Related Posts

    ¿Cómo se construyó el sonido de Memoria?
    NYFF | The Human Voice: La condena del olvido
    La condena de los Parásitos
    8º Los Cabos | Los muertos no mueren de Jim Jarmusch
    Metáforas desbordadas en el FICM
    Diarios de Cannes – Día 7

    Leave a Reply