Primer trailer de ‘Quiero matar a mi jefe 2’

Quiero matar a mi jefe fue una de las comedias más exitosas del 2011 gracias los poco más de 200 millones de dólares que recaudó en taquilla sobre los 35mdd que costó su producción. Con ese margen de ganancia, el estudio ordenó una secuela inmediatamente.

Nick (Jason Bateman), Dale (Charlie Day) y Kurt (Jason Sudeikis) están de regreso en Quiero matar a mi jefe 2, en esta ocasión bajo las órdenes del director Sean Anders (el de Ése es mi hijo de Adam Sandler). Los chicos están planeando acabar con el acoso laboral en su nueva aventura y buscan iniciar su propio negocio, hasta que caen en las manos de un astuto inversionista y terminan sin recursos legales y financieros. Es una premisa que busca ampliar lo hecho por la primera parte, veremos si lo logran. ¿Sabían que Jennifer Aniston disfruta de un poco de coprofilia?

Pueden ver el trailer a continuación:

Sinopsis: La secuela de la exitosa comedia de 2011, Quiero matar a mi fefe reúne nuevamente a Jason Bateman, Charlie Day y Jason Sudeikis como el equipo favorito de empleados maltratados: Nick, Dale y Kurt. Hartos de reportales a sus superiores, Nick (Bateman), Dale (Day) y Kurt (Sudeikis) deciden convertirse en sus propios jefes al iniciar su propio negocio en Horrible Bosses 2. Pero un hábil inversionista cambiará sus planes y les moverá el tapete. Derrotados, desesperados y sin recursos legales, los tres futuros empresarios traman un plan para secuestrar al hijo adulto del inversionista y pedir un rescate para recuperar el control de la compañía.

    Related Posts

    ‘Mujer Maravilla’: Más convencional que maravillosa
    ‘Enemigo de todos’: Venganza contra el sistema
    ‘Star Trek: Sin límites’: La unión hace la fuerza
    Tiempo de amazonas: tráiler de ‘Mujer Maravilla’
    Cinema Móvil Presenta: ‘La leyenda de Tarzán’
    Explosivo nuevo tráiler de ‘Star Trek Beyond’

    Leave a Reply