Primer poster de ‘The Master’, una película de Paul Thomas Anderson

The Master, el nuevo trabajo de Paul Thomas Anderson, se estrenará en otoño. La película será clasificación R (C para México), como se los anunciamos en nuestra pagina de Facebook, gracias a su contenido sexual y violencia gráfica. Ahora, les tenemos el primer poster de la cinta y que, según como se vea, podría confirmar algunos de los rumores que se hablaban sobre el filme.

La imagen consiste en una botella de vino sumergida en agua (lo pueden ver unas líneas más abajo). Se dice que el guión está basado parcialmente en la vida de L. Ron Hubbard, quien es padre de la cienciología, fue alcohólico y vivió un tiempo en un barco. Según las sinopsis que se han dado a conocer hasta el momento, la cinta trata de un líder de una secta que convierte a un criminal en su mano derecha.

Los dejamos con el más reciente trailer y el poster, ¿creen qué los rumores sean ciertos?:

Sinopsis: Un drama ambientado en 1950 centrado en la relación entre un carismático intelectual conocido como “El Maestro”, cuya organización basada en la fe comienza a tomar importancia, y un joven delincuente que se convierte en su mano derecha. Philip Seymour Hoffman, Amy Adams y Joaquin Phoenix son los protagonistas.

Vía The Playlist.

    Related Posts

    Los Cabos | ‘Border’ & ‘The Sisters Brothers’
    ¿Otro cineasta mexicano se pinta de dorado en el Oscar?
    ‘El hilo fantasma’: Espejos de tela
    50 películas para disfrutar el 2018
    Cannes se despide: ¿quién se llevó la Palma?
    Primer tráiler de ‘Liga de la justicia’

    1 Response

    1. Pingback : #Trailer Conoce un poco más a ‘The Master’ : Butaca Ancha

    Leave a Reply