Peter Parker cambia de traje en ‘The Amazing Spider-Man 2’

Marc Webb y su equipo han decidido “actualizar” el traje que usará Peter Parker en The Amazing Spider-Man 2. El modelo de la primera entrega lucía como un intento por apartarse de lo planteado por Sam Raimi en su trilogía sobre Spidey, ahora los diseñadores optaron por apegarse a los dibujos del comic. Aquí una fotografía de la película anterior para que comparen:

NE1iwD9B9Jr141_1_2

La secuela cuenta con las actuaciones de Andrew Garfield, Emma Stone, Sally Field, Jamie Foxx, Shailene Woodley, Dane DeHaan, Paul Giamatti, Felicity Jones Martin Sheen. Se estrena el 2 de mayo del 2014, vean la imagen a continuación:

spidey2

Sinopsis: En The Amazing Spider-Man 2 para Peter Parker (Andrew Garfield), la vida es ajetreada -entre combatir a los malos como Spider-Man y pasar tiempo con la persona que ama, Gwen (Emma Stone)-, la ceremonia de graduación no podría tardar más. Peter no ha olvidado la promesa que le hizo al papá de Gwen de protegerla alejándose de ella -pero es una promesa que no puede cumplir. Las cosas se complicarán cuando un nuevo villano, Electro (Jamie Foxx), emerja y un viejo amigo, Harry Osborn (Dane DeHaan), regrese y Peter descubra nuevas cosas sobre su pasado.

Vía Collider.

    Related Posts

    Soul y la oscuridad del resplandor
    ‘La voz de la igualdad’ y la cuestión de género
    Los Cabos | Día 1: La elección de ‘La favorita’
    Cabos – Día 1: ‘La batalla de los sexos’
    ‘Baby: el aprendiz del crimen’: Acelerando con estilo
    ‘Valerian y la ciudad de los mil planetas’: Chicle intergaláctico

    Leave a Reply