Pacino aún quiere hacer ‘The Irishman’, con Scorsese y De Niro

Martin Scorsese es un hombre ocupado: a sus 72 años de edad quizá tiene más proyectos en mente de los que tenía hace medio siglo, cuando inició su carrera como cineasta. Acaba de lanzar hace unos meses su documental sobre The New York Review of Books, titulado The 50 Year Old Argument; acaba de terminar de filmar su película de ensueño, Silence, que lo llevó a Taiwán para explorar su fe; también prepara una serie para HBO sobre la industria musical en los 70, y todavía está indeciso sobre cuál será su próxima película.

Al Pacino espera que el siguiente proyecto de Marty sea una película anunciada desde hace ya unos años, escrita por Steve Zaillian y protagonizada nada más por el propio Pacino, al lado de Robert De Niro, Joe Pesci y Hervey Keitel. Si suponen que es una cinta de gángsters, atinaron. El proyecto se llama The Irishman y contaría la historia real de un mafioso irlandés que tuvo que ver con la muerte del sindicalista Jimmy Hoffa.

“Imagino que sí [la vamos  hacer], porque el guión es tan bueno. Pero ha pasado un largo rato desde que está en el horno, por decirlo así”, le dijo Pacino a Vanity Fair. Dudamos que haya alguien en esta gran Tierra que no quiera ver esta película, así que esperamos que el maestro la realice después de Silence, como lo había proyectado, salvo que se decida por otro proyecto que ya lleva un rato en planeación: su cinta biográfica sobre Frank Sinatra.

 

 

    Related Posts

    50 películas para disfrutar el 2018
    ¿Qué estrena la Cartelera?
    Primer adelanto de ‘Silencio’, lo nuevo de Scorsese
    Joe Pesci no estará en ‘The Irishman’
    Spielberg, Scorsese y más apoyan VOD para estrenos
    Vean 400 películas donde se rompe la cuarta pared