¿Olga Kurylenko, la Mujer Maravilla? ¿‘Batman vs Superman’ encontró su Robin?

Si prestamos atención a los rumores, Warner Bros. tiene grandes planes para la secuela de Man of Steel, conocida vulgarmente como Batman vs. Superman. De manera oficial, sabemos que Henry Cavill regresará para repetir su papel como el hombre de las mallas azules y Ben Affleck se encargará de portar la capucha del murciélago. Fuera de eso todo es especulación.

La habladuría más reciente indica que Olga Kurylenko (Quantum of SolaceTo The Wonder) está haciendo pruebas de casting para el papel femenino principal, dicen es la Mujer Maravilla pero no hay nada seguro. Jaimie Alexander (Thor: Un mundo oscuro), Gal Gadot (Rápidos & Furiosos) y Elodie Yung (G.I. Joe: Retaliation) también hicieron pruebas para el rol. Kurylenko ya trabajó con Ben Affleck en Deberás amar de Terrence Malick, eso quizá le de la delantera.

Aunque no está confirmado, no es descabellado pensar que Warner esté buscando a la Mujer Maravilla. Después de todo, su plan es hacer una película de la Liga de la Justicia e introducir algunos personajes en la próxima aventura de Superman parece una buena opción. Asimismo hay rumores que apuntan a un cameo de Flash, después los dos personajes tendrían sus cintas por solitario.

adamSiguiendo con los rumores. Se dice que Adam Driver –conocido por su desempeño en la serie Girls– está circulando el papel de Dick Grayson aka Robin/Nightwing.

Los encargados de la cinta han dicho en varias ocasiones que Affleck interpretará a un Batman retirado y algo huraño, suena lógico que el personaje de Nightwing entre a escena porque él se separa del murciélago cuando se cansa de ser su compañero y compinche.

Será todo un reto –de ser ciertos los rumores– lograr equilibrar la historia y desarrollo de todos los personajes, lograr su inclusión de manera orgánica sin forzar la trama. Ya veremos.

Recapitulando, David S. Goyer se encargará del guión y Zack Snyder se sentará de nuevo en la silla de director. Ahora sin el apoyo de Christopher Nolan quien estará filmando Interstellar. Se espera que el proyecto llegue a los cines el próximo 17 de julio del 2015.

¿Les provoca emoción las noticias? ¿Hay algún rumor que les gustaría se convirtiera en realidad?

Vía The Playlist.

    Related Posts

    Historia de un matrimonio y lo que fue
    8º Los Cabos | Los muertos no mueren de Jim Jarmusch
    Diarios del TIFF 2019 – El divorcio gentil
    La malvadísima naturaleza del ‘Hijo de la oscuridad’
    Cannes 2019 | ‘The Dead Don’t Die’: Repetir morir
    65 Muestra | ‘El infiltrado del KKKlan’, de Spike Lee

    Leave a Reply