Nuevo tráiler de ‘X- Men: Apocalipsis’

La batalla por la supervivencia de los mutantes sigue en X- Men: Apocalipsis (X-Men: Apocalypse, 2016). Después del éxito de X-Men: días del futuro pasado, de nuevo Bryan Singer estará detrás de la cámara para narrar el choque entre mutantes y un viejo enemigo: Apocalipsis.

Sobre la película anterior, apuntamos: “Lo que se hace patente en Días del futuro pasado es cómo el cine ha absorbido los formatos televisivos y cómo el serial se impone y consolida como esquema narrativo, mientras que la televisión regurgita el lenguaje cinematográfico, un intercambio rentable para los estudios, pero posiblemente nocivo para una audiencia que debe acostumbrarse a nunca quedar satisfecha y demandar más. No se puede disfrutar de la cinta a cabalidad sin haber visto los episodios previos, y así es como mientras se desarrolla este enorme y bombástico nuevo capítulo, al final tenemos una “probadita” del próximo. Una televisión enorme para un público asiduo.” Así que esperen más de lo mismo.

Esta nueva entrega tiene un mega reparto que incluye a Sophie Turner, Jennifer Lawrence, Olivia Munn, Oscar Isaac, Rose Byrne, Nicholas Hoult, James McAvoy, Michael Fassbender, Evan Peters, Hugh Jackman, Tye Sheridan, entre otros.

A continuación pueden echarle el ojo al tráiler, se estrena el próximo 20 de mayo:

Sinopsis: Tras el aclamado éxito mundial de X- Men: Día del futuro pasado, el director Bryan Singer regresa con X- Men: Apocalipsis. Desde la oscuridad del mundo, fue adorado como un dios. Apocalipsis, el primer y más poderoso mutante del universo X- Men de Marvel, acumulando muchos poderes de otros mutantes, se convirtió en inmortal e invencible. Al despertar luego de miles de años, se desilusiona con el mundo que encuentra y recluta a un grupo de mutantes poderosos entre ellos un Magneto descorazonado (Michael Fassbender), con el fin de limpiar la humanidad y establecer un nuevo orden mundial, sobre el cual reinará. A medida que el destino de la tierra está en juego, Raven (Jennifer Lawrence) con la ayuda del Profesor X (James McAvoy) tienen que llevar a un equipo de jóvenes X- Men para detener a su peor enemigo y salvar la humanidad de su destrucción total.

    Related Posts

    ‘Alien: Covenant’ o la insoportable levedad de ser Ridley Scott
    ‘Logan’ y los héroes crepusculares
    ‘Fragmentado’: Otro universo compartido comienza
    ‘Assassin’s Creed’: El arma de doble filo
    Huye del horror: primer tráiler de ‘Alien: Covenant’
    ‘Pasajeros’: El despertar del escape