Nuevo trailer de ‘Los juegos del hambre: Sinsajo – Parte 1’

Se acercan tiempos difíciles para Katniss (Jennifer Lawrence). Con miras al estreno de la película en noviembre, la campaña de publicidad de Los juegos del hambre: Sinsajo – Parte 1 (The Hunger Games: Mockingjay – Part 1) liberó un trailer con un par de secuencias que no habíamos visto en los videos anteriores y muestra a la heroína de la película lista para comenzar la guerra en contra del poderoso y temible Capitolio.

Recuerden que Francis Lawrence dirige y el reparto lo componen Josh Hutcherson, Liam Hemsworth, Woody Harrelson, Elizabeth Banks, Julianne Moore, Philip Seymour Hoffman, Jeffrey Wright, Sam Claflin, Jena Malone, Stanley Tucci y Donald Sutherland. El video a continuación:

Sinopsis: El fenómeno mundial de Los juegos del hambre continúa incendiando al mundo con Los juegos del hambre: Sinsajo – Parte 1, que tiene a Katniss Everdeen (Jennifer Lawrence) en el Distrito 13 después de haber destrozado los juegos por siempre. Bajo el liderazgo de la Presidenta Coin (Julianne Moore) y el consejo de sus confiables amigos, Katniss extiende sus alas mientras pelea por salvar a Peeta (Josh Hutcherson) y una nación movida por su coraje.

    Related Posts

    La malvadísima naturaleza del ‘Hijo de la oscuridad’
    ‘La gran aventura LEGO 2’: Las dos caras del bloque
    ‘Wonderstruck’ y la detención pasiva
    ‘¡madre!’: Metáfora sin metáfora
    ‘El Planeta de los Simios: La guerra’: Una lucha visceral
    ¿Cómo le fue a ‘Wonderstruck’ en Cannes?