Nuevas imágenes de ‘Knight of Cups’, de Terrence Malick

Sería muy injusto decir que la Berlinale de este año fue un desastre, sobre todo considerando que en Cannes ganó la Palma de Oro la no tan bien recibida Dheepan, del francés Jacques Audiard. En Berlín siquiera se presentaron grandes películas como El club, de Pablo Larraín, Taxi, de Jafar Panahi, Bajo nubes eléctricas, de Aleksei German Jr, y la guatemalteca Ixcanul, de Jayro Bustamente, más algunas joyitas en las secciones paralelas a la competencia.

Desafortunadamente, los grandes maestros, de Terrence Malick a Werner Herzog, pasando por el menos peor, Wim Wenders, llevaron las que posiblemente son sus peores películas. En el caso de Malick, su comercial de perfume de dos horas, Knight of Cups, fue desmembrado por la crítica y aún no se sabe siquiera de su estreno en Estados Unidos, pero aquí les tenemos algunas imágenes para que admiren el elemento más valioso de la cinta: las imágenes de Emmanuel Lubezki.

Knight of Cups Knight of Cups Knight of Cups Knight of Cups Knight of Cups Knight of Cups Knight of Cups Knight of Cups Knight of Cups Knight of Cups Knight of Cups Knight of Cups Knight of Cups Knight of Cups Knight of Cups Knight of Cups Knight of Cups

    Related Posts

    ‘La delgada línea roja’ y el monstruo de la guerra
    ¡Te invitamos a ver ‘Neruda’, de Pablo Larraín!
    5° Cabos | ‘Jackie’ y las circunstancias del duelo
    ‘Los últimos días en el desierto’: El lado humano de Jesús
    Herzog planea visitar el averno en el tráiler de ‘Into The Inferno’
    Un vistazo a ‘Submergence’ de Wim Wenders