Nicolas Cage protagonizará la nueva película Richard Kelly

Tres años pasaron sin que Richard Kelly pudiera estrenar película pues su último proyecto, Corpus Christi, que hubiese sido protagonizado por Edgar Ramirez, se quedó atorado en la pre-producción. Sin embargo, el director de Donnie Darko no ha salido del plano y llevará a la pantalla grande un proyecto más: ¿Cuál? Amicus, ¿con quién? Nicolas Cage.

De acuerdo con información de VarietyKelly retomará esta historia basada en un crimen real en el que Rodney Smolla — considerado uno de los eruditos más importantes de la década pasada— investiga el asesinato de la esposa e hijo de un productor de música,Lawrence Horn, quién pagó los servicios de un asesino a sueldo para quedarse con el fondo de 2 millones que pertenecía a su hijo cuadrapléjico.

El personaje de Cage, descubrirá que hay algo debajo de lo que denominan ‘una serie de impactantes y extraños hechos’. Kelly ya había trabajado con historias con cambios drásticos en la trama, por ejemplo, en The Box, filme en el que surgen muchos puntos que giran el sentido de la historia constantemente.

Con información de The Film Stage.

    Related Posts

    A 20 años de Donnie Darko
    Mórbido 2019: Color Out Of Space de Richard Stanley
    Mórbido | Cage y ‘Mandy’, una entrevista con Panos Cosmatos
    Tráiler de ‘El fantasma’ con Nicolas Cage
    Lo nuevo de Oliver Stone: tráiler de ‘Snowden’
    Tráiler: Nicolas Cage protagoniza ‘Dying of the Light’

    Leave a Reply