Michael Clarke Duncan murió a los 54 años

Michael Clarke Duncan falleció la mañana del lunes en el Cedars-Sinai Medical Center de Los Ángeles debido a problemas cardiacos, anunció su prometida Omarosa Manigault por medio de un comunicado. El actor tenía 54 años al momento de su muerte, era conocido por su gran presencia física y voz grave.

Su papel más recordado es el de John Coffey en Milagros Inesperados (The Green Mile), en la película interpretó a un hombre condenado a la pena de muerte con extraordinarios poderes para sanar. Por su actuación fue nominado a un Oscar como Mejor Actor Secundario en 1999, ese año Michael Cane se impuso en dicha categoría.  Aquí un clip de Milagros Inesperados:

Michael Clarke Duncan comenzó a trabajar como guardaespaldas de músicos y estrellas del hip hop, dejo ese oficio después de la muerte de Notorious B.I.G. A los 30 años comenzó a tener pequeños roles en series de TV como El príncipe del rap y Married with Children, su primera gran oportunidad en la pantalla grande sería un papel en Armageddon (1998) de Michael Bay.

El histrión también se desempeño en el campo del doblaje, su voz era inolvidable, sus trabajos más recordados en ese campo son: Brother Bear 2Family GuyKung Fu PandaCats & Dogs: The Revenge of Kitty Galore, entre muchos otros.

El staff de butacaancha.com siempre lo recordará en su papel de Jerome, el suegro de Jake, en Two and a Half Men, hizo que Charlie Sheen manchara sus pantalones. Los dejamos con el video, Q.E.P.D.

Vía The Washington Post.

    Related Posts

    Ambulancia: Agonía de la velocidad
    Escuadrón 6 y la responsabilidad del fantasma
    ‘Transformers 5’ y cómo Michael Bay perdió el toque
    Nuevo avance de ‘Transformers: El Último Caballero’
    Primer adelanto de ‘Transformers: El último caballero’
    MUBI Presenta: ‘Una mirada dentro de la mente de Charles Swan III’

    1 Response

    1. Pingback : #Top10 El tomatómetro de Michael Clarke Duncan : Butaca Ancha

    Leave a Reply