Wahlberg vs Ferrell en ‘Daddy’s Home’

Will Ferrell y Mark Wahlberg volverán a hacer equipo, después de conquistar la taquilla con The Other Guys (2010), en la comedia Daddy’s Home. La cinta dirigida por Sean Anders y John Morris (Quiero matar a mi jefe 2, Sex Drive, Ése es mi hijo) aborda la historia de un hombre (Ferrell) que se esfuerza todos los días por ser el mejor padre posible para sus hijastros, las cosas se complican cuando el verdadero padre de los niños aparece (Wahlberg) pisoteando sus esfuerzos.

Linda Cardellini, Hannibal Buress y Paul Scheer completan el reparto. Tiene fecha de estreno en Estados Unidos para la temporada navideña, esperamos confirmar pronto la fecha para nuestro país. A continuación les dejamos el tráiler:

SinopsisDaddy’s Home sigue a un ejecutivo radiofónico de buenos modales (Ferrell) que desea convertirse en el mejor padrastro de los dos hijos de su esposa, pero complicaciones aparecen cuando su despreocupado y gorrón padre verdadero (Wahlberg) aparece, forzándolo a competir por el afecto de los niños.

    Related Posts

    Diarios del TIFF 2020 – Día 4
    ‘Guerra de Papás 2’ y los milagros navideños
    ‘Día del atentado’: Patriotismo americano
    Nuevo avance de ‘Transformers: El Último Caballero’
    Alista el bronceador: tráiler de ‘Guardianes de la Bahía’
    Primer adelanto de ‘Transformers: El último caballero’