Los personajes, ideas y escenas borradas de ‘Deadpool’

Pocos esperaban que Deadpool fuera un éxito en taquilla, aunque una sólida campaña publicitaria y la promesa de romper con la categoría para adolescentes de casi todas las películas de superhéroes ayudaron. Hasta el momento la película protagonizada por Ryan Reynolds está a unos millones de arañar los 500 mdd de recaudación alrededor del mundo.

Nosotros la definimos así: “La regla más importante en Deadpool es, simplemente, no tomar nada en serio. Esto aplicó también para los propios creadores, incluso hay un momento donde el protagonista/productor Ryan Reynolds indica que llegó a Hollywood sólo por su atractivo físico. La noción general es la lucha entre la inmadurez/locura/diversión o convertir a Deadpool en un héroe verdadero, perfecto para una cinta mucho más convencional. La trama sigue esta línea, con Deadpool en una misión personal de venganza, al mismo tiempo que dos superhéroes de los X-Men lo tratan de convencer para que sea uno de ellos. En ese sentido, el film no tiene sorpresa alguna y, al menos hasta ahora, Deadpool permanece lejos de ser un modelo a seguir.”

Sin duda al ser la película más exitosa del año, hasta el momento, ha dejado a sus fanáticos con ganas de saber más sobre su producción. Quién quedó fuera, qué podrían haber visto, cómo pinta el futuro de la incipiente franquicia. Por eso los chicos de Comic Book Movie se dieron a la tarea de compilar un video con todos esos detalles sabrosos. Se los dejamos a continuación, ¡provecho!

    Related Posts

    ‘Deadpool 2’: Metahumor por encima de todo
    Vean el corto que puso a Tim Miller detrás de ‘Deadpool’
    ‘Deadpool’: Lo mismo pero no es igual
    Deadpool podría aparecer con los X-Men
    ‘Deadpool’ podría no aparecer en China
    50 películas para el 2016 – Parte 2