Los nuevos proyectos de Martin Scorsese

En teoría ya es cuestión de meses para que veamos la última película de Martin Scorsese, la esperada Silence, donde el maestro volverá a reflexionar sobre la fe cristiana, cosa que no hace desde hace tiempo, aunque Los infiltrados (The Departed, 2006) jugaba mucho con la ideología para describir la maldad o bondad de sus personajes.

Pero además de este proyecto, Scorsese ya está preparando varias películas más con Paramount, que incluyen una cinta de gángsters estelarizada —si todo sale bien— por Robert De Niro, Al Pacino, Harvey Keitel y Joe Pesci, llamada The Irishman; una película sobre un asesino serial a finales del siglo XIX interpretado por Leonardo DiCaprio, y ahora una cinta biográfica sobre el compositor Leonard Bernstein.

El trato con Paramount se extiende hasta 2019, así que podemos esperar estas películas en los próximos cuatro años. Es suficiente Scorsese para todos, y si no, aquí tenemos el tráiler de la próxima serie del maestro, producida en conjunto con Mick Jagger: Vynil.

    Related Posts

    8º Los Cabos | El Irlandés de Martin Scorsese
    Guasón: Jesucristo degenerado
    Diarios del TIFF 2019 – El dolor del mimo
    ‘Once Upon a Time in Hollywood’ y la princesa angelina
    Tres insólitas historias de amor en Cannes
    ‘La última tentación de Cristo’: El temor y la virtud