Cabos anuncia su Competencia Oficial

La 7ª edición del Festival Internacional de Cine de Los Cabos presentó la selección de 14 largometrajes que integran las dos secciones competitivas del certamen: México Primero y Competencia Los Cabos. Estas películas competirán por $1,166,000 pesos mexicanos en premios.
México Primero, abre las puertas no solo a nóveles y audaces cineastas, sino también a otros cuya experiencia ofrece sólidas propuestas con historias tan íntimas como universales. Las 5 películas de esta selección transitan entre el drama intimista indie, pasando por el suspenso y la exploración de los laberintos de la psique humana, hasta llegar a propuestas teñidas de tradiciones, magia, y búsqueda sensorial.
La Competencia Los Cabos que agrupa una ecléctica y vibrante selección del cine producido o coproducido por México, Estados Unidos y Canadá, lleva a las pantallas de Los Cabos películas con fortalecidos trazos estéticos y narrativos que les han valido también el reconocimiento en los foros internacionales por los que han pasado antes de su estreno en México durante nuestra 7ª edición.
La selección competitiva esté integrada por 1 estreno mundial,  2 premieres continentales, 9 estrenos en Latinoamérica y una premiere en México.

Los largometrajes ganadores del Premio Cinemex México Primero, elPremio Competencia Los Cabos, el Premio FIPRESCI, el Premio Art Kingdom y el Premio del Público Cinemex, serán anunciados durante nuestra ceremonia de clausura, el sábado 10 de noviembre de 2018, en Los Cabos, Baja California Sur.
México Primero
Cigüeñas (Dir. Heriberto Acosta)
Clases de historia (Dir. Marcelino Islas)
Fausto (Dir. Andrea Bussmann)
Feral (Dir. Andrés Kaiser)
Yo no soy guapo (Dir. Joyce García)
Competencia Los Cabos
Bisbee’17 (Dir. Robert Greene)
Cómprame un revólver (Dir. Julio Hernández Cordón)
Genèse (Dir. Philippe Lesage)
The Great Darkened Days (Dir. Maxime Giroux)
Lemonade (Dir. Ioana Uricaru)
Madeline’s Madeline (Dir. Josephine Decker)
Pájaros de verano (Dir. Cristina Gallego, Ciro Guerra)
Skate Kitchen (Dir. Crystal Moselle)
We The Animals (Dir. Jeremiah Zagar)
Más información en www.cabosfilmfestival.com

    Related Posts

    Una entrevista con Bruno Santamaría sobre Cosas que no hacemos
    One Night In Miami y las 4 esquinas de la habitación
    Mórbido | Relic y la prisa que se reafirma
    Cabos | Shirley y los puños de azúcar
    Cabos | Shiva Baby, de Emma Seligman
    Cabos | She Dies Tomorrow, de Amy Seimetz