Las Tortugas Ninja regresan en el 2013

Las Tortugas Ninja (The Teenage Ninja Turtles) regresarán a las pantallas de cine en la navidad del 2013, seis años después de su última aparición en celuloide TMNT (2007), aunque para esta nueva producción vuelven con actores reales y no en animación.

De momento Paramount, la casa productora de la cinta, no ha dado detalles sobre la historia sólo que el guión en su primera versión corrió a cargo de Art Marcum y Matt Holloway (guionistas de Iron Man 2), pero serán Josh Appelbaum y Andrew Nemec los que le den una pulida final. Se rumora que Jonathan Liebesman (Wrath of the Titans) sería el director y Michael Bay fungiría como productor.

La película contaría con una combinación de actores y personajes animados por CGI con captura de movimiento, como en El Planeta de los Simios (R)Evolución (Rise of the Planet of the Apes), esperemos que las nuevas generaciones sigan interesadas en unas tortugas que combaten al crimen.

Y mientras esperan la navidad del 2013, lean lo que el mundo del porno ha hecho con tan amados personajes en Las Tortugas Mutantes Pinjas de nuestra sección +18.

    Related Posts

    Escuadrón 6 y la responsabilidad del fantasma
    ‘Transformers 5’ y cómo Michael Bay perdió el toque
    Nuevo avance de ‘Transformers: El Último Caballero’
    Primer adelanto de ‘Transformers: El último caballero’
    Primer tráiler de ‘Las tortugas ninja 2’
    Hay ‘Transformers’ para los próximos 10 años

    1 Response

    1. Pingback : La idea de Michael Bay “podría funcionar”: co-creador de TMNT : Butaca Ancha

    Leave a Reply