‘Las cazafantasmas’: Jennifer Lawrence, Emma Stone y otras chicas del montón

Aparte del odio de los empleados de Sony hacia Adam Sandler, el hackeo de que fue víctima la compañía continúa revelando información estratégica sobre las películas en desarrollo. Uno de los proyectos más importantes en este momento es la nueva versión de la franquicia Los cazafantasmas, que se ha visto envuelta por toda suerte de controversias estériles como las quejumbrosas reapariciones de Ernie Hudson y la bendición de Bill Murray para que el equipo sea enteramente femenino.

Pues gracias al hackeo de Sony ahora sabemos, además de que Jennifer Lawrence y la simpática Rebel Wilson ya se reunieron con el director Paul Feig, que hay nombres grandes interesados en obtener un papel en la película. La copresidenta de Sony, Amy Pascal, mandó un mensaje al director de las películas originales, Ivan Reitman, un mensaje donde le cuenta sobre el interés de “Emma stone (sic) y Melissa McCarthy y Amy schumer (sic) y liszzy Kaplan (sic)”. Fea ortografía, pero interesantes noticias, y sobre todo una muestra del modelo de trabajo Judd Apatow para cineastas con cuates: Schumer está trabajando con Apatow, mientras que Lizzy Caplan y McCarthy ya tienen historia con Feig, pero no tiene nada de malo. Quizá genere un mejor ambiente y una mejor película.

Y hablando de ambiente, el que nomás no quiere cooperar es Bill Murray, que quizá se vea obligado por severas medidas legales a participar en la nueva película. En los documentos aún se aprecia la duda en hacerlo, pero sería una jugada muy sucia que quizá ya no suceda debido a los mantendremos informados. Mientras tanto recordemos las primeras aventuras de los Cazafantasmas con el tema de Ray Parker Jr.

Vía The Daily Beast.

    Related Posts

    ‘Viaje salvaje’: La comedia colonial
    Cannes, día 5: Risas desde la sombra
    ‘La La Land’: Un paraguas americano en California
    ‘Pasajeros’: El despertar del escape
    MUBI Presenta: ‘Una mirada dentro de la mente de Charles Swan III’
    Mantén el ritmo: nuevo tráiler de ‘La La Land’