La secuela de ‘The Raid: Redemption’ comenzará a filmarse este enero

El cine de acción lleva de capa caída varios años y son pocos los ejemplos de películas enmarcadas en este género que logran satisfacer a la crítica y al público. Una de las cintas que lo ha logrado fue The Raid: Redemption del director Gareth Evans, que se estrenó originalmente en el festival SXWX en 2011 y de ahí fue ganando reconocimiento. Debido a lo bajo de su presupuesto -cerca de un millón de dólares- no es extraño el anuncio que acaba de hacer su director por twitter: habrá secuela…

evans

Los derechos de distribución fueron adquiridos por Sony Pictures Classics y ahora sabemos que la segunda parte llevará por nombre Berandal, además de que iniciará dos horas después de que termina la primera entrega. Se presume que el presupuesto ha aumentado, ahora son tres millones de dólares, y que es posible que la producción esté lista para estrenarse en alguno de los festivales otoñales este año.

Les recomendamos revisar este texto de nuestro colaborador Joan Escutia sobre The Raid: Redemption, además él la incluyó en lo mejor que vio en 2012 –acá-. ¿Qué opinan de una secuela? ¿Podrá Evans subir la apuesta o se quedará corto?

Vía The Playlist.

    Related Posts

    50 películas para el 2014 – Parte 2
    La violencia sigue en nuevo trailer de ‘The Raid 2: Berandal’
    Trailer: ‘The Raid 2: Berandal’ de Gareth Evans
    ‘V/H/S 2’: Las diferentes intenciones del horror
    Un vistazo a ‘The Raid 2:Berandal’ el nuevo filme de Gareth Evans
    Mis películas favoritas del 2012 por Joan Escutia

    Leave a Reply