Los próximos planes en la carrera de Ridley Scott son difusos, este año terminará la filmación de The Counselor con Michael Fassbender, Javier Bardem, Brad Pitt y Penélope Cruz, pero después de ese proyecto no hay nada claro. Hay rumores sobre una probable secuela de Prometheus, una película biográfica sobre Moisés, sí, el de la Biblia, o la tan cacareada secuela/precuela de Blade Runner.
Según información de The Wrap, Scott se habría decantado por el último y ya contrató un guionista. El elegido es el escritor Michael Green que ha dedicado la mayor parte de su carrera a escribir libretos para la televisión y su más famosa incursión en el cine es el guión de la espantosa Linterna Verde.
La nota también hace referencia a que la cinta sería una secuela, ya que están buscando a Harrison Ford para repetir su papel como el detective Rick Deckard y la trama está ambientada unos años después de los hechos del clásico de culto. Aunque, conociendo a un par de ultras de la cinta, dudamos que estén muy entusiasmados con el guionista que, en apariencia, ha elegido Scott. Próximamente les tendremos más información.
Vía The Wrap.