La secuela de ‘Blade Runner’ consiguió guionista, dicen…

Los próximos planes en la carrera de Ridley Scott son difusos, este año terminará la filmación de The Counselor con Michael Fassbender, Javier Bardem, Brad Pitt y Penélope Cruz, pero después de ese proyecto no hay nada claro. Hay rumores sobre una probable secuela de Prometheus, una película biográfica sobre Moisés, sí, el de la Biblia, o la tan cacareada secuela/precuela de Blade Runner.

Según información de The Wrap, Scott se habría decantado por el último y ya contrató un guionista. El elegido es el escritor Michael Green que ha dedicado la mayor parte de su carrera a escribir libretos para la televisión y su más famosa incursión en el cine es el guión de la espantosa Linterna Verde.

La nota también hace referencia a que la cinta sería una secuela, ya que están buscando a Harrison Ford para repetir su papel como el detective Rick Deckard y la trama está ambientada unos años después de los hechos del clásico de culto. Aunque, conociendo a un par de ultras de la cinta, dudamos que estén muy entusiasmados con el guionista que, en apariencia, ha elegido Scott. Próximamente les tendremos más información.

Vía The Wrap.

    Related Posts

    ‘Blade Runner 2049’: Fantasmas de agua
    ‘Alien: Covenant’ o la insoportable levedad de ser Ridley Scott
    Huye del horror: primer tráiler de ‘Alien: Covenant’
    Un vistazo a ‘Alien: Covenant’
    Ya hay fecha de estreno para Blade Runner 2
    ¿Qué estrena la Cartelera?

    Leave a Reply