¿La próxima ‘Los juegos del hambre’? Trailer de ‘Divergent’

¿Cuántas franquicias young adult caerán antes de duplicar el éxito de Crepúsculo y Los juegos del hambre? Divergent tratará de entrar a la pelea el 21 de marzo del 2014. La adaptación de la novela de Veronica Roth tiene como protagonista a la actriz Shailene Woodley –la vieron en Los descendientes– como Tris Prior. En mundo futurista que retrata la cinta, los seres humanos son divididos por categorías según su personalidad. Tris es especial –y una amenaza– porque es imposible clasificarla y el sistema odia esas cosas.

Kate Winslet, Maggie Q, Mekhi Phifer, Jai Courtney, Miles Teller, Zoë Kravitz y Ansel Elgort la acompañan en el reparto. Abajo les dejamos el trailer y unos posters de los personajes de la película. ¿Logrará ser un taquillazo?

divergent1

divergent2

divergent3

divergent4

divergent5

divergent6

divergent7

Sinopsis: En un mundo futuro donde la gente es dividida en facciones basadas en su personalidad, Tris Prior es advertida de que es una Divergente y nunca calzará en ningún grupo. Cuando ella descubre una conspiración para acabar con todos los Divergentes, deberá descubrir qué hace tan peligroso a un Divergente antes de que sea demasiado tarde.

Vía The Playlist.

    Related Posts

    ‘Big Little Lies’: Feminismo de ocasión
    ‘Baby: el aprendiz del crimen’: Acelerando con estilo
    Cinema Móvil Presenta: ‘Amigos de armas’
    Listos para la guerra: tráiler de ‘Amigos de armas’
    Último tráiler de ‘Leal’, el tercer episodio de la serie ‘Divergente’
    ‘Una señal en la tormenta’: La inconsistencia de un pájaro

    Leave a Reply