La directora y la guionista de ‘Cincuenta sombras de Grey’ no regresarán a la secuela

Considerando los choques que hubo entre Sam Taylor-Johnson, la directora de Cincuenta sombras de Grey (Fifty Shades of Grey, 2015), y la autora de la novela, E.L. James, así como su insistencia en escribir el guión de las películas ella misma, tanto Taylor-Johnson como la guionista Kelly Marcel no van a regresar para la secuela de la cinta.

No teman, pues es el único cambio de personal que se ha confirmado, y los estudios seguramente cederán a la petición de Jamie Dornan y Dakota Johnson, quienes quieren más dinero por interpretar a los protagonistas. Lo que no sabemos es si James resultará complacida, pero se ve bastante complicado, considerando que entre las pocas cosas buenas que se dijo de la primera película fue que mejoraba la espantosa novela.

Todo esto, pero sobre todo la necedad de james supondrán un retraso en la producción de la película, pero preguntémonos: ¿De verdad importa quién escriba o dirija? La gente no fue a ver la cinta por su valor cinematográfico, de la misma manera que no la leyeron por su valor literario. En fin, mejor divirtámonos con esta versión de Cincuenta sombras de Grey según Lego.

    Related Posts

    Fantastic Fest 2018: ‘Suspiria’ de Luca Guadagnino
    ‘Cincuenta sombras más oscuras’ y más ridículas
    Primer tráiler de ‘Cincuenta sombras más oscuras’
    Dakota Johnson y Tilda Swinton en el remake de ‘Suspiria’
    ‘Pacto criminal’: Anécdota de gángster
    Ralph Fiennes y Tilda Swinton se reencuentran en ‘A Bigger Splash’