Ken Watanabe se une a ‘Godzilla’; confirman a Juliette Binoche

Warner Bros. Pictures y Legendary Pictures dieron luz verde al remake de Godzilla, que inició su producción en VancouverCanadá. Hace unas semanas les comentamos que la actriz francesa Juliette Binoche estaba en charlas para unirse al reparto y el boletín de las productoras confirma que estará en la película… y no será la única.

Ken Watanabe es la adición más reciente a un elenco que también incluye a Aaron Taylor-Johnson, Elizabeth Olsen, Bryan Cranston and David Strathairn. Podemos ver que ninguno de sus actores es una mega estrella, lo que puede significar que Warner Bros. Pictures y Legendary Pictures se concentrarán en la calidad y no el relumbre de la cinta. También podría ser que no convencieron a ningún pez gordo.

Gareth Edwards estará en la silla del director y estamos ansiosos de ver que puede hacer con el material. Su debut, Monstruos: Zona Infectada, era una mirada diferente sobre el género de criaturas gigantes. Esperemos que esté a la altura del reto. Esperan estrenar el 16 de mayo del 2014, obvio en 3D.

Vía STYD.

    Related Posts

    Copia fiel: La falsificación de los afectos
    No soy quien crees: El amor y la idealización virtual
    Asuntos de familia en el 8º Los Cabos
    ‘Doble vida’: Lectura Virtual
    ‘Godzilla II: el rey de los monstruos’
    FICUNAM | El cosmos genital y las cavidades del cine

    Leave a Reply