‘Jurassic Park IV’ será dirigida por Colin Trevorrow

El director del Sundance Film Festival 2012 y de la película Safety Not Guaranteed, Colin Trevorrow, dirigirá la cuarta parte de la famosa saga de Steven Spielberg: Jurassic Park.

Inicialmente se habla de Joe Johnston, quien dirigió Captain America: The First Avenger y la tercera parte de Jurassic Park, pero fue Trevorrow quien finalmente se quedó con el trabajo que será producido por el propio Spielberg, según información de THR.

Jurassic Park IV, que llegará a la pantalla grande en junio del 2014, está basada en un guión de  Rick Jaffa y Amanda Silver, guionistas de El origen del planeta de los simios.

Trevorrow ha sido uno de los directores consentidos de la industria hollywoodense desde que su filme Safety Not Guaranteed recibió críticas favorables y un premio Sundance en la categoría de guión en Sundance. La película de Trevorrow fue protagonizada por Aubrey Plaza, Kristen Bell y Mark Duplass y relata la historia de un escritor de revista que responde a una publicación que invita a cualquiera a hacer un viaje a través del tiempo.

Poco se ha dicho sobre la cuarta parte de Jurassic Park, pero la franquicia de 1.9 billones de dólares ha estado en planes de desarrollo por casi una década. Un intento de guión realizado en ese entonces se centraba en hiper inteligentes híbridos dinosaurio-robot con armas.

Con información de The Guardian.

    Related Posts

    ‘Ready Player One’: pura nostalgia ochentera
    ‘Ready Player One’ y el triunfo de los sedentarios virtuales
    ‘Los oscuros secretos del Pentágono’ y la libertad de expresión
    Nuevo tráiler de ‘El buen amigo gigante’
    Spielberg, Scorsese y más apoyan VOD para estrenos
    ‘Ready Player One’, de Spielberg, ya tiene protagonista

    Leave a Reply