A pesar de lo interesantes que han resultado los avances de la nueva versión de Los Cuatro Fantásticos, la crítica de verdaderos fanáticos que aún no ven la película y ya la odian ha sido muy dura para Josh Trank. La cantidad de rumores que ha generado su participación en esta película lo ha herido de tal manera, que ya mejor decidió salirse de la producción de una de las películas fuera de la tercera trilogía de Star Wars.
“Quiero hacer algo original después de esto porque he estado viviendo bajo escrutinio público, como han visto, los últimos cuatro años de mi vida. Y no es saludable para mí justo ahora. Quiero hacer algo que esté fuera del radar”, le dijo el director al LA Times.
Así que para los que esperaban ver qué podía hacer el talentoso director con una cinta de Star Wars, ya no parece haber vuelta de hoja. Qué se le hace. así es esto: entre más dinero y más expectativa del público hay para una película, más presión habrá para los directores. Los dejamos con el tráiler de Los Cuatro Fantásticos para que vean si los rumores eran fundados o no.
Vía LA Times