Jennifer Lawrence incursiona en el horror con “House at the end of the street”

La actriz Jennifer Lawrence está cubriendo todas las posibilidades en el cine. Desde los aclamados filmes independientes como Invierno Profundo (Winter’s Bone) o Like Crazy, hasta la taquillera mezcla de drama y acción, The Hunger Games. Ahora, Lawrence incursiona en lo que parece un thriller de terror al estilo old-fashion con House at the end of the street, dirigida por Mark Tonderai.

Lawrence protagoniza a Elissa, la hija de  la nominada al Oscar por Adiós a la Vegas, Elisabeth Shue. Tras su divoricio y en busca de un comienzo fresco, Sarah (Shue) y Elissa encuentran la casa de sus sueños en las afueras de una pequeña ciudad a un precio muy accesible. Cuando eventos inexplicables empiezan a ocurrir, madre e hija se dan cuenta que la ciudad está bajo la sombra de un escalofriante secreto. Años antes, en la casa vecina, una hija mató a sus padres mientras dormían para después desaparecer, dejando como único sobreviviente a su hermano Ryan (Max Thieriot). EN contra de los deseos de Sarah, Elissa empieza una relación con Ryan, que pronto se tornará más peligrosa de lo que se imagina.

Parece que el filme House at the end of the Street está influenciado por el trabajo de Wes Craven en el género, conocido por  la saga de Freddy Crueger en Elm Street. En el trailer, se puede ver la trama del filme presentada en orden inverso, por lo que desde el principio hay una pequeña probada de la capacidad de Lawrence para los gritos.

El filme es dirigido por  Mark Tonderai a partir de un guión de David Loucka y está basado en la historia de Jonathan Mostow. Se estrenará en los cines de Estado Unidos el 21 de Septiembre.

Con información de Slash Film.