Italia al 2×1: Vean lo nuevo de Sorrentino y Garrone

Ya con el Festival de Cannes en puerta comienzan a salir los avances de varias películas que posiblemente estarán en la competencia principal. Hace unas semanas les mostramos lo que podría llevar Nanni Moretti a la competencia, Mia madre, y a lo largo del fin de semana y hoy aparecieron imágenes de una par de filmes hechos por otros importantes cineastas italianos que posiblemente estarán presentes en La Croisette.

Primero apareció el avance de La giovinezza, la nueva película de Paolo Sorrentino, que da la impresión de ser bastante parecida a su último filme, La gran belleza (La grande bellezza, 2013), pues cuenta con un viejo y fatigado Michael Caine que afirma: “La música es todo lo que entiendo”. El elenco lo completan Harvey Keitel, Rachel Weisz, y Paul Dano. Esperen algo bueno.

El tráiler más reciente es el de Il Racconto dei racconti, del director Matteo Garrone, que promete también un elenco internacional con varias estrellas, entre ellas Salma Hayek, Vincent Cassel, John C. Reilly, Toby Jones, Stacy Martin, Alba Rohrwacher y Massimo Ceccherini. El filme se centrará en los cuentos de Giambattista Basil y por lo que vemos será una fantasía visionaria que quizá logre un mejor efecto que Realidad (Reality, 2012), su último filme. Los dejamos con el video que, por cierto, cuenta con una narración de noticiario, pero al menos podrán ver las imágenes.

    Related Posts

    50 películas para el 2020
    ‘La última tentación de Cristo’: El temor y la virtud
    Los Cabos | Día 1: La elección de ‘La favorita’
    ‘Sin dejar huellas’: Juego de mentiras
    Los Cabos | ‘Border’ & ‘The Sisters Brothers’
    Fantastic Fest 2018: ‘Dogman’ de Matteo Garrone