Imágenes de ‘The Amazing Spider-Man 2’ y ¿confirmación de los Seis Siniestros?

The Amazing Spider-Man 2 se estrenará en mayo del próximo año –si no hay inconvenientes, claro–. Al igual que sucedió con la primera parte, Sony nos ha inundado de materiales promocionales de la película. Fueron tantos que alguien editó un video de 25 minutos con todos los clips y los trailers.

Aunque hasta el momento no hay un trailer de  The Amazing Spider-Man 2, ya les compartimos bastantes imágenes y el teaser de Electro para Comic-Con. Abajo les dejamos una nueva tanda que incluye una probadita de lo que viene. Recordemos que la cinta cuenta con las actuaciones de Andrew Garfield, Emma Stone, Jamie Foxx, Felicity JonesChris Cooper y Sally Field.

Durante algunos meses y  después del éxito de Los Vengadores (The Avengers) se ha rumorado que Sony juntaría a seis supervillanos (Seis Siniestros o Sinister Six) de Peter Parker para incluirlos en la secuela, dato que no ha sido confirmado, ni negado del todo. Una de las imágenes que les dejamos a continuación incluye la leyenda Sinister 6, ¿están jugando con los fanáticos o es en serio? Lo sabremos en unos meses.

TAMS2-1 TAMS2-2 TAMS2-3 TAMS2-4 TAMS2-5 TAMS2-6 TAMS2-7 TAMS2-8.5 TAMS2-8

Sinopsis: En The Amazing Spider-Man 2 para Peter Parker (Andrew Garfield), la vida es ajetreada -entre combatir a los malos como Spider-Man y pasar tiempo con la persona que ama, Gwen (Emma Stone)-, la ceremonia de graduación no podría tardar más. Peter no ha olvidado la promesa que le hizo al papá de Gwen de protegerla alejándose de ella -pero es una promesa que no puede cumplir. Las cosas se complicarán cuando un nuevo villano, Electro (Jamie Foxx), emerja y un viejo amigo, Harry Osborn (Dane DeHaan), regrese y Peter descubra nuevas cosas sobre su pasado.

Vía Collider.

    Related Posts

    Un buen día en el vecindario y la ventana a la infancia
    ‘La voz de la igualdad’ y la cuestión de género
    Los Cabos | Día 1: La elección de ‘La favorita’
    Cabos – Día 1: ‘La batalla de los sexos’
    ‘Baby: el aprendiz del crimen’: Acelerando con estilo
    ‘La La Land’: Un paraguas americano en California

    Leave a Reply