¡Hundiste mi acorazado! Cancelan ‘20,000 leguas de viaje submarino’

David Fincher tiene un par de años tratando de levantar su amado proyecto de una nueva versión de 20,000 leguas de viaje submarino (20,000 Leagues Under the Sea), Disney se comprometió a respaldar el proyecto pero la preproducción tomó más tiempo del esperado y ahora parece que este barco va a naufragar.

Y bueno, suponemos que así fue la reunión de Fincher con el estudio:

Después de los costosos fracasos de John Carter y El llanero solitario, la Casa del ratón decidió cortar su apoyo a Fincher. Los rumores indican que el movimiento se debió a que la película no pudo encontrar un actor que tomara el protagónico. Brad Pitt se negó y prefirió hacer Fury. Daniel Craig y Matt Damon no quisieron someterse a una filmación de 140 días. Y el director nunca estuvo convencido de Channing Tatum o Chris Hemsworth, la opción de Disney.

Con ese proyecto cancelado David Fincher se prepara para rodar Gone Girl, sobre un hombre que es acusado de asesinar a su esposa. Ben Afleck está en charlas para tomar el protagónico. Así el calendario del cineasta vuelve a congestionarse y es poco probable que llegue a un acuerdo con Sony para la secuela de La chica del dragón tatuado, un filme que nadie parece estar genuinamente interesado en hacer. Los mantendremos al día con la información.

Vía Collider.

    Related Posts

    Mank y la sed del Quijote
    Las 100 películas de la década
    50 películas para el 2020
    La tragedia griega detrás de ‘Perdida’
    De Niro se prepara para trabajar con Scorsese y Pacino
    Los maestros se reúnen de nuevo en ‘Hitchcock/Truffaut’

    Leave a Reply