Habrá ‘Toy Story 4’… dah, Disney

Era cuestión de tiempo. Por medio de un comunicado Disney-Pixar anunciaron que para el 2017 una nueva entrega de Toy Story verá la luz del día. Es un paso lógico si tomamos en cuenta que desde la compra de la productora por Disney se han producido secuelas de Cars, Monsters Inc y, próximamente, Buscando a Nemo. Toy Story es una de sus propiedades más populares y no iban a dejarla descansando eternamente.

“Al ver Toy Story 3, encontramos a toda una generación de niños-adultos que proyectan los problemas de su niñez en los juguetes de Andy. Esta proyección e identificación, hace un puente con el inconsciente y despierta recuerdos reprimidos. Y durante el transcurso de la película, esto se hace más evidente, desde que nos damos cuenta que la secuencia inicial es sólo una fantasía infantil, hasta que los juguetes son salvados de ser derretidos, por una garra.” Aquí pueden seguir leyendo nuestra crítica sobre Toy Story 3.

John Lasseter volverá a sentarse en la silla del director para la cuarta parte y desarrollará el guión junto a Andrew Stanton, Pete Docter y Lee Unkrich, quienes han estado involucrados a distintos niveles a lo largo de la franquicia. Abajo les dejamos un par de videos y el comunicado oficial de la empresa:

«Casi dos décadas después de que Pixar Animation Studios creara el primer largometraje animado por computadora en el mundo Toy Story, reveló planes para la nueva película de Disney • Pixar  Toy Story 4, una aventura que lleva de regreso al público al mundo de los personajes característicos del estudio. John Lasseter, director de Toy Story y Toy Story 2, dirigirá la película que abre un nuevo capítulo en la vida de Woody, Buzz Lightyear y la pandilla de Toy Story.

La historia fue imaginada por Lasseter, Andrew Stanton, Pete Docter y Lee Unkrich, los narradores que han sido la fuerza impulsora detrás de las tres películas de Toy Story. “Queremos mucho a estos personajes; son como una familia para nosotros”, dijo Lasseter. “No queremos hacer nada con ellos a menos que esté a la altura de o supere lo que ha sido antes. Toy Story 3 terminó la historia de Woody y Buzz con Andy de manera tan perfecta que desde hace mucho tiempo ni siquiera hemos hablado de hacer otra película de Toy Story. Pero cuando a Andrew, Pete, Lee y a mí se nos ocurrió esta idea, no podía dejar de pensar en ella. Fue muy emocionante para mí, sabía que teníamos que hacer esta película y quería dirigirla yo mismo.”

Rashida Jones y Will McCormack (Celeste y Jesse Forever), del equipo de redacción, se unieron al proyecto, y la veterana de Pixar Galyn Susman (Toy Story Of Terror!, de la cadena ABC, y Toy Story that Time Forgot) está produciendo. La película llegará a los cines en 2017.»

    Related Posts

    Frozen 2 y el conformismo mágico
    50 películas para el 2019
    ¿Es todo para el Rayo? Tráiler de ‘Cars 3’
    Vean el primer (y deprimente) tráiler de ‘Cars 3’
    Nuevas imágenes de ‘Capitán América: Guerra Civil’
    Emily Blunt podría ser Mary Poppins