melgibson

Get The Gringo, la nueva película de Mel Gibson

Después de obtener buenas críticas por su papel en Mi otro yo, de la mano de Jodie Foster, Mel Gibson regresa a la dirección con Get The Gringo, la cual no tendrá estreno en salas de cine y será lanzada de manera exclusiva por DirectTV en los EU. Según el portal  Ain’t It Cool News, este tipo de estreno responde a la violencia que contiene la película, un que Gibson maneja en todas sus cintas –sólo recuerden el retrato casi gore de La pasión de Cristo–. El largometraje cambió de nombre para su estreno, pasó de How I Spent My Summer Vacation a Get The Gringo.

El filme fue filmado en locaciones mexicanas en el estado de Veracruz, con ayuda del ex gobernador Fidel Herrera. Pueden conocer algo del trabajo de los extras a continuación, además de una pequeña entrevista que la televisión veracruzana le hizo al director y protagonista del filme:

Además de Gibson el reparto lo completan: Peter StormareDean Norris, Scott CohenKevin HernandezJesús OchoaDaniel Giménez CachoGustavo Sánchez ParraTenoch Huerta, Dolores Heredia y Roberto Sosa.

Sinopsis: “Un criminal de carrera (Mel Gibson) atrapado por las autoridades mexicanas es colocado en una prisión donde aprende de la dura vida ahí, donde aprende a sobrevivir con la ayuda de un niño de 9 años de edad.”

A continuación pueden ver el trailer:

El estreno está programado para el próximo 1 de mayo.

Con información de Joblo.com.