Gemma Arterton y Tim Roth protagonizarán adaptación de Christopher Nolan

Hace años el cineasta Christopher Nolan escribió un guión adaptado de la novela de misterio The Keys to the Street de la famosa escritora británica Ruth Rendell, pero el guión nunca logró llegar a las manos adecuadas y se quedó en el olvido. Ahora, tras el éxito de El caballero de nocheEl origen El caballero de la noche asciende,  el realizador por fin pudo llevar la adaptación  que hizo junto a  Michael Stokes a la pantalla grande.

De acuerdo con VarietyThe Keys to the Street comenzará a filmar en enero, será dirigida por el checoslovaco Julius Sevcík, protagonizada por Tim Roth, Gemma Arterton, y Max Irons (The Host, Red Riding Hood) y con la producción de Apollo Productions y Pretty Pictures.

El filme seguirá la historia de una mujer de nombre Mary Jargo (Arterton) quien, con el deseo de alejarse de la furia de su ex novio Alastair (Roth), decide tomar un trabajo en la zona alta de Regent’s Park en Londres. La tranquilidad del lugar, sin embargo, es interrumpida por el asesinato brutal de algunos de sus habitantes, quienes apelan a Mary para que les ayude a encontrar al asesino.

Nolan

Con información de The Film Stage.

    Related Posts

    La isla de Bergman: La petición del difunto
    50 películas para el 2020
    ‘Once Upon a Time in Hollywood’ y la princesa angelina
    25 años de ‘Pulp Fiction’
    ¿Otro cineasta mexicano se pinta de dorado en el Oscar?
    ¿Qué estrena la Cartelera?

    Leave a Reply