Espejito, espejito: el lado oscuro de Charlize Theron

Mirror mirror on the wall / Who is the fairest of them all?“, dice la reina malvada Charlize Theron en la adaptación al cine del famoso cuento Blancanives dirigido, en su debut como realizador, por Rupert Sanders con la distribución de Universal y que llevará el título de Snow White & the Huntsman.

La adaptación parece un tanto más oscura que la versión de Disney: en  Snow White & the Huntsman se presenta a una Blancanieves, interpretada por Kristen Stewart, más aguerrida, al típico estilo de la edad media e inclusive cabalga con armadura. Notoriamente, la incursión de un cazador (Chris Hemsworth) a la historia no sólo dio una vuelta de tuerca a la parte melodramática del cuento original, también aporta una cantidad más grande de violencia y acción a la trama.

En el trailer, revelado este fin de semana, se observa a una Charlize Theron como Reina Malvada en un personaje más del estilo ego-maniático como sus representaciones pasadas en filmes  como Young Adult y Monster.

En entrevista con The Hollywood Reporter, el director Rupert Sanders habló de su experiencia dirigiendo este clásico cuento de hadas y de cómo lo transformó sin despegarse de las raíces de la historia original.

“Regresé a esos símbolos, como gotas de sangre, el espejo, el sentido de pérdida, de celos, la manzana envenenada, el beso de amor y todas las cosas que estaban ahí. Para mi, debes volver a la escencia del materia porque eso es lo que las personas quieren ver, sin embargo, me senté a pensar cómo podría hacerse un hombre-espejo ¿cómo funcionaria eso? ¿cómo podría aprender el personaje a través de la interacción con el espejo?”,dijo el director de  Snow White & the Huntsman.

Con información de The Hollywood Reporter

 

    Related Posts

    Diarios de Cannes – Crimes of the Future
    La vieja guardia y la frágil inmortalidad
    ‘Avengers: Infinity War’ y el juego genocida
    ‘Atómica’: Charlize Theron sabe patear traseros
    ‘Rápidos y furiosos 8’: El tuneo intenso
    ‘Fantasmas del pasado’ y el peso del arrepentimiento

    Leave a Reply