Emma Watson protagonizará la nueva película de Sofia Coppola

Emma Watson, famosa por su papel de Hermione Granger en la saga de Harry Potter, se ha unido al elenco del próximo filme de Sofia Coppola (Perdidos en Tokio, Las vírgenes suicidas), el cual tendrá por nombre The Bling Ring. Watson tendrá un 2012 muy movido, ya había sido anunciada para protagonizar la versión de La Bella y la Bestia de Guillermo del Toro y Your Voice in My Head de David Yates. No se ha especificado cuál sería el papel de la actriz.

The Bling Ring será producida por Sofia CoppolaRoman Coppola Youree Henley y narra la historia de unos jóvenes californianos que asaltó las casas de Paris HiltonRachel Bilson, Orlando Bloom, Lindsay Lohan, entre otras celebridades sólo por el hecho de obtener notoriedad y fama. Pueden leer la historia completa sobre los asaltos en Vanity Fair.

Al igual que en algunos de sus proyectos anteriores, Sofia Coppola se muestra interesada por la vida de los ricos y famosos, aunque en esta ocasión se acercará desde un punto de vista más fresco y en palabras de sus productores, la cinta “es una visión aleccionadora de nuestra cultura moderna” y está enfocada principalmente en la cultura a las celebridades, según reporta Slashfilm.com.

Con información de /Film.

    Related Posts

    ‘El seductor’ y los conflictos del deseo
    Cannes se despide: ¿quién se llevó la Palma?
    Cannes, día 7: La gentil brutalidad
    ¿Quién ganará la Palma de Oro en el Festival de Cannes?
    ‘La Bella y la Bestia’: de la animación al live-action
    50 películas para el 2017 – Parte 1

    1 Response

    1. Pingback : Emma Watson en el set de ‘The Bling Ring’ de Sofia Coppola : Butaca Ancha

    Leave a Reply