Emma Watson en pláticas para protagonizar ‘Cinderella’ con Disney

Parece que Disney no han terminado con las películas sobre cuentos de hadas. Una nueva versión del clásico que esa productora realizó en formato animación en 1950, Cenicienta, llegará a la pantalla grande en formato live action (con actores de carne y hueso), para lo cual los productores del filme ya están buscando actores para el reparto. Emma Watson es la favorita para protagonizar Cinderella bajo la dirección de Kenneth Branagh y la producción de Simon Kinberg.

Según información exclusiva de Variety, la actriz Emma Watson está en pláticas para protagonizar el filme junto a Cate Blanchett, quien interpretará a la madrastra malvada de la historia. Disney habría considerado para el papel de CenicientaGabriella Wilde (The Three Musketeers), Imogen Poots (Need for Speed) y Alicia Vikander (Anna Karenina), pero sin lograr ningún acuerdo debido a la agenda de proyectos de las actrices. Hay grandes posibilidades de que Watson se quede con el papel, ya que actualmente no está involucrada en otros proyectos fílmicos.

El interés de Disney por la historia proviene de una corriente de películas sobre cuentos de hadas, entre las que se encuentra Alicia en el país de las maravillas de Tim Burton, Oz: The Grat and Powerful de Sam Rami y Maleficent, la película protagonizada por Angelina Jolie que está basada en la villana de La bella durmiente.

En un primer momento Mark Romanek había sido escogido para dirigir Cinderella, pero los productores de Disney decidieron que la película contaría con la dirección de  Kenneth Branagh, un guión de Chris Weitz con la colaboración de Aline Brosh McKenna (The Devil Wears Prada). El estudio espera que la filmación comience en otoño de este año y la película llegue a los cines en 2014.

Desde su aparición en Harry Potter, Emma Watson ha sido solicitada para trabajar en varios proyectos, entre los que se encuentran: The Perks of Being a Wallflower, filme que protagonizó junto a Ezra Miller, además de papeles en Noah de Darren Aronofsky y la comedia de Seth Rogen y Evan Goldberg, This is the End. Entre otros proyectos, Watson estaba considerando protagonizar un musical escrito y dirigido por Marilyn Manson en 2009, pero el proyecto nunca se concretó.

    Related Posts

    ‘X-Men: Dark Phoenix’ y el declive mutante
    ‘Dunkerque’: El rescate estridente
    ‘La Bella y la Bestia’: de la animación al live-action
    Primer tráiler de ‘La Bella y la Bestia’
    Un miembro de One Direction podría estar en un film de Nolan
    Nuevas imágenes de ‘Capitán América: Guerra Civil’

    Leave a Reply