Elizabeth Olsen estará en ‘The Avengers: Age of Ultron’; ¿Bradley Cooper un mapache?

La siguiente aventura de Los Vengadores va tomando forma. Hace unos meses, Joss Whedon anunció que los nuevos personajes en The Avengers: Age of Ultron serían los hermanos Quicksilver y la Bruja Escarlata. Aaron Taylor-Johnson aterrizó en el papel de Quicksilver a los pocos días y se especuló que Saoirse Ronan era la favorita para hacerle compañía.

No será así. Diversos reportes apuntan que Elizabeth Olsen está a nada de plasmar su firma para convertirse en la Bruja Escarlata. Una elección arriesgada de los productores, si tomamos en cuenta la intermitente carrera de Olsen. Aunque Marvel se caracteriza por tomar decisiones de este tipo y obtener grandes dividendos después. Por cada Robert Downey Jr. hay un Eric Bana.

Sigue en el aire saber quién interpretara o prestará su voy al papel del villano Ultron, un robot creado por Ant-Man que se sale de control.

¿Bradley Cooper un mapache intergaláctico?

racoon

En otro frente dentro de Marvel. La filmación de Guardians of the Galaxy comenzará en unas semanas y hay un par de huecos en el elenco que no se han definido, en especial el de Rocket Racoon, el mapache parlanchín del grupo.

Los primeros rumores decían que la productora estaba buscando salirse del molde y mantuvieron platicas con Adam Sandler. Eso no fraguó y desde entonces buscan quién le entre al quite. Un nuevo reporte de The Wrap confirma que Bradley Cooper aceptó sentarse a discutir la posibilidad de prestar su voz al personaje. Sin duda, una opción que va en línea con Vin Diesel prestando sus cuerdas vocales al árbol que hablar, Groot.

De concretarse ambos tratos, se unirían a un reparto que luce interesante: Chris Pratt,Zoe SaldanaDavid BautistaGlenn CloseMichael RookerLee Pace y John C. Reilly. Todos bajo la dirección de James Gunn. ¿Qué opinan? ¿Se les antoja?

Vía Collider.

    Related Posts

    ‘La gran aventura LEGO 2’: Las dos caras del bloque
    Los Cabos | ‘Border’ & ‘The Sisters Brothers’
    ‘Jurassic World 2’: los dinosaurios dominan de nuevo
    Las grietas del universo cinematográfico
    ‘Guardianes de la Galaxia Vol. 2’: Marvel lo hace de nuevo
    ‘Pasajeros’: El despertar del escape

    Leave a Reply