El remake de ‘Suspiria’ comenzará a rodarse en septiembre

Por años los rumores sobre un remake de Suspiria, el clásico de terror de Dario Argento de 1977, circularon la red. Se barajaron nombres posibles de directores y actores, pero todos terminaron en nada. Ahora la productora Crime Scene Pictures ha anunciado que será la encargada del rodaje del remake, que arrancará en septiembre, y que David Gordon Green (Pineapple Express) estará en la silla del director.

La historia original se centraba en Suzie, una brillante y ambiciosa estudiante americana que es enviada a Europa a estudiar a un colegio de renombre. Después de que una de sus compañeras es brutalmente asesinada y crueles y extraños homicidios suceden en el campus interrumpiendo la tranquila vida que llevan, Suzie deduce que su escuela es víctima de una amenaza más grande.

Crime Scene Pictures es conocida por producir realities para televisión, quizá no sea la apuesta más adecuada para producir una película de terror. Les dejamos el trailer de la versión original y una cápsula sobre su restauración para DVD:

Con información de Joblo.

    Related Posts

    Fantastic Fest 2018: ‘Suspiria’ de Luca Guadagnino
    ‘Halloween’ o el regreso a lo básico (y confiable)
    ‘Más fuerte que el destino’: Héroe circunstancial
    Dakota Johnson y Tilda Swinton en el remake de ‘Suspiria’
    Tráiler de ‘Manglehorn’, con Al Pacino
    Dario Argento e Iggy Pop quieren tu ayuda para producir ‘The Sandman’

    Leave a Reply