El filme sobre la misteriosa caja de Brad Bird ya tiene nombre: ‘Tomorrowland’

Hace un par de días les informamos que Brad Bird trabajaba en un nuevo proyecto del que poco se había revelado, que hasta aquel momento llevaba el nombre de 1952 y que contaría con un guión de Damond Lindelof y Jeff Jensen. Después, se confirmó el rumor de que la película estaría basada en una misteriosa caja que Lidelof encontró en los archivos Disney. Ahora tenemos más información sobre la película: George Clooney protagonizará y la cinta finalmente se titulará Tomorrowland.

Esto es lo que se especula sobre la trama: el nombre anterior del filme (1952), la imagen de la misteriosa caja que fue publicada en el twitter de Brad Bird y el anuncio del título oficial hacen referencia a parque inaugurado en Disneylandia en 1955 y que lleva el nombre de Tomorrowland.

Esto es lo que ya sabemos: será protagonizado por George Clooney, ya tiene nombre oficial y no tratará sobre aliens, este último detalle después de que Lindelof publicara en su cuenta de twitter que no habría extraterrestres en el filme -debido a que el parque de diversiones de Disneyland con ese nombre tiene como temática el espacio-. Esperemos que más información sea revelada, los mantendremos al tanto.

Twitt

Con información de Slash Film.

 

 

 

    Related Posts

    Frozen 2 y el conformismo mágico
    50 películas para disfrutar el 2018
    ‘El maestro del dinero’: Furia en los ratings
    Nuevas imágenes de ‘Capitán América: Guerra Civil’
    Emily Blunt podría ser Mary Poppins
    ¡Nuevo teaser del Episodio VIII de Star Wars!

    Leave a Reply