Después de trabajar juntos en Ain’t Them Bodies Saints, el director David Lowery y el actor Casey Affleck volverán a hacer mancuerna para el filme To Be Two, “ una historia de ciencia ficción” que se concentrará más en “la identidad y el ser mismo” que en lasers y naves espaciales.
De acuerdo con THR, el proyecto será una adaptación del corto To Be Two or Not To Be de Paul Broks, una historia que recorre los territorios explorados por el filósofo Derek Parfit.
En la película To Be Two se ha desarrollado un sistema mediante el cual los seres humanos son analizados para su teletransportación a través de una tecnología que envía la composición digital de una persona al planeta Marte, en donde se vuelve a construir. Algo va mal, en uno de esos casos, lo que obliga a enfrentar las preguntas de cómo percibir la realidad y la ética entorno a la muerte.
Affleck protagonizará bajo la producción ejecutiva de Sailor Bear, además de James M. Johnston y Toby Halbrooks, quienes colaboraron en la producción de Ain’t Them Bodies Saints, y la ayuda financiera de Silver Reel.
Con información de The Film Stage.