Hace un año Spike Lee se lanzó a las redes sociales al crowd funding para concretar uno de sus anhelados proyectos, Da Sweet Blood of Jesus (2014), y lo logró… aunque la película no se ha estrenado y en sus pocos pases de prensa le fue bastante mal. Es oportunidad de otro gran cineasta de intentar seguir el mismo camino para ver su película realizada. El legendario Dario Argento está haciendo equipo con el inolvidable Iggy Pop para producir The Sandman, una cinta sobre un asesino serial y el muchacho que ha vivido acosado por su presencia.
El cantante de punk tendría uno de los papeles principales y Argento estará detrás de la cámara, juntos están pidiendo 250 mil dólares por medio de indiegogo.com. ¿Creen que logren llegar a su meta? No olviden checar las recompensas, hay unas bastante atractivas, y a continuación la sinopsis y el poster oficial del proyecto.
Sinopsis: La película cuenta la historia de Nathan, un joven y apuesto estudiante citadino que lucha por olvidar un trauma de su niñez cometido por el asesino serial conocido como The Sandman: un enmascarado que asesina a sus víctimas con un par de letales cucharas para melones y reclama sus ojos como trofeos. Nathan mató a The Sandman hace unos años, en Nochebuena, después de atestiguar el asesinato de su madre… hasta que ve a la hermosa mujer que vive en el departamento de enfrente muriendo en las manos del mismo asesino enmascarado. Este brutal asesinato lanza a Nathan a una odisea nocturna a su pasado, sus sueños y los secretos enterrados de The Sandman.