Conoce la música de ‘Balada de un hombre común’

La música en las películas de Joel & Ethan Coen siempre tiene un lugar especial. En su nuevo trabajo, Balada de un hombre común (Inside Llewyn Davis) –lo sabemos, el título en español tampoco nos prende– la historia gira en torno a un compositor de música folk metido en un hoyo negro de fracaso, interpretado de manera brillante por Oscar Isaac. El filme se estrenó en Cannes 2013 y desde entonces ha recorrido el mundo, nosotros tuvimos oportunidad de verla en el Festival Internacional de Cine de Morelia (FICM) y esto fue lo que comentamos:

“De forma sutil, los directores van introduciendo al espectador en la vida del protagonista, la cual parece no tener pies ni cabeza, así como en su desorden sentimental, en la ligereza de sus prioridades,y en la influencia que el músico y su forma de vida genera en las personas que lo rodean. Sin embargo, el gran problema de Llewys es que no está conforme con ese nivel de reconocimiento y lo desdeña, a la menor provocación, por buscar un mundo que sólo existe al interior de sí mismo.” La crítica completa aquí.

Les dejamos el video de cómo se hizo la música de la película, un clip con uno de los momentos más graciosos y logrados –con Isaac compartiendo pantalla con Justin Timberlake y Adam Driver–, además del trailer subtitulado. La nueva cinta de los Coen llegará a nuestro país de la mano de Corazón Films, les aconsejamos checar sus redes sociales para confirmar la fecha de estreno (twitter/facebook).



Vía The Playlist.

    Related Posts

    ‘X-Men: Apocalipsis’: Dramas mutantes
    Nuevo tráiler de ‘X- Men: Apocalipsis’
    Vean los paralelos entre la serie y la película ‘Fargo ‘
    Ya están las fechas de estreno de las próximas ‘Transformers’
    Habrá secuela de ‘Barton Fink’ y los Óscar no importan, dicen los Coen
    Primer tráiler de ‘Trolls’

    Leave a Reply