¿Cómo se hizo ‘La gran aventura Lego’?

El próximo 7 de febrero llegará a las salas de nuestro país La gran aventura Lego (The LEGO Movie, 2014) de Phil Lord y Chris Miller, el equipo detrás de Lluvia de hamburguesas (Cloudy with a Chance of Meatballs, 2009). La cinta tiene como protagonista a un Lego común y corriente llamado Emmet que gracias a su torpeza termina convirtiéndose en la única esperanza para evitar la destrucción de su mundo.

Su productora, Warner Bros., está tan segura del éxito de la película que ya comisionó a los directores y al guionista Jared Stern (Aprendices fuera de línea) para ir echando a andar la secuela. Ya tuvimos oportunidad de ver La gran aventura Lego y uno de sus grandes aciertos es la animación, una combinación de stop-motion y gráficos por computadora. A continuación les dejamos un video de cómo se animó el largometraje y un par de teasers más. ¿Irán a verla?






Sinopsis: La gran aventura Lego es la primera aventura LEGO® de larga duración en el cine. Dirigida por Phil Lord y Christopher Miller, la historia original animada por computadora en 3D sigue a Emmet, una minifigura LEGO, perfectamente común y respetuoso de las reglas, a quien cofunden por error con El Elegido, la persona más extraordinaria y la clave para salvar al mundo. Lo reclutan en una sociedad de extraños que tiene la misión épica de detener a un tirano malvado, un viaje para el cual Emmet está cómicamente mal preparado y sin esperanza alguna.

Vía The Film Stage.

    Related Posts

    Primer tráiler de ‘Storks’
    Pronto habrá una atracción en 4D sobre ‘La gran aventura Lego’
    Michael Cera dará voz a Robin en ‘The Lego Batman Movie’
    Mejor Película Animada: Las faltantes
    ‘Bob Esponja: Un héroe fuera del agua’: Las aventuras de la lógica
    ‘Birdman’ y ‘El Gran Hotel Budapest’ encabezan las nominaciones al Oscar

    Leave a Reply