Clint Mansell musicalizará ‘Stoker’ de Park Chan-Wook

Park Chan-Wook se alista para terminar la producción de Stoker, su próxima película y la primera que filma en suelo americano.  Debido a esto el director asiático había decidido contratar a un compositor americano en lugar de su colaborador recurrente, Yeong-Wook Jo (Oldboy, Thirst), en primera instancia el elegido era Philip Glass, pero hoy se anunció que Clint Mansell se encuentra grabando el score en Air Studios en Londrés.

Mansell es conocido por el trabajo que ha desarrollado para las películas de Darren Aronofsky (Pi, Black Swan, etc.). No se ha especificado si Glass grabó algún track para el proyecto o simplemente la colaboración no prospero de las primeras negociaciones.

Sobre Stoker no hay muchos datos, Park Chan-Wook ha mantenido en secreto la mayor parte de la trama. Se sabe que es la historia de la relación entre una madre y su hija, quienes ante la muerte del padre deben aceptar la llegada de un extraño pariente. El elenco está compuesto por Mia Wasikowska, Nicole Kidman, Dermot Mulroney, y Jacki Weaver.

Con información de The Playlist.

    Related Posts

    ‘Aquaman’ y los mares de la saturación
    ‘Big Little Lies’: Feminismo de ocasión
    ‘El seductor’ y los conflictos del deseo
    Cannes, día 7: La gentil brutalidad
    ‘Un camino a casa’: Contraste de realidades
    Cinema Móvil Presenta: ‘Alicia a través del espejo’

    Leave a Reply